Casa de vacaciones Little Castle

4 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Bungalow estudio 15 m2. Salón-dormitorio con 1 cama-nido (2 pers. 2 x 80 cm, 200 cm de longitud), TV (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza. Altillo abuhardillado, abierto, altura de techo 10 - 100 cm con 1 posibilidad para dormir (140 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (2 fogones, hervidor de agua eléctrico). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza 20 m2. Muebles de terraza, tumbonas (1). Vista al jardín. El alojamiento dispone de: mosquitera. Internet (Wifi, gratis). 1 mascota / perro. Ocupación máxima: 2 adultos, 2 niños menor de 12 años.

Casa/Residencia

Rupe: Bungalow "Little Castle". A 11 km del centro de Skradin, lugar tranquilo, a 11 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno 5'000 m2 con árboles. Terraza (30 m2), muebles de jardín, barbacoa. Privado: terreno 150 m2, jardín pequeño. En el inmueble: acceso a internet. Acceso hasta la casa (40 m camino de tierra). Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 600 m, supermercado 11 km, restaurante 7.5 km, playa de gravilla 11 km. Atracciones en los alrededores: NP Krka 5 km. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Tranquila ciudad histórica, ideal para familias, con 4'000 habitantes, 19 km al noreste de Sibenik. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, carnicería, panadería, banco, restaurante, bar. Más posibilidades de hacer compras a 15 - 19 km. Skradin se encuentra en la costa del río Krka, cerca del Parque Nacional de Krka, en la profunda bahía donde el río Krka desemboca en el mar. Debido a su ubicación cerca del Parque Nacional, se ha convertido en un punto de partida para recorridos en bicileta y a pie por la naturaleza pura y las cascadas de Krka. ,Gracias a la mezcla de agua fresca y salada, Skradin es conocida por us variedad de marisco y pescado, hay una larga tradición de pesca. Muchso restaurantes y tabernas de Skradin ofrecen una amplia variedad de delicias.


Ubicación

Croacia, Dalmacia, Dalmacia central, Skradin


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Little Castle