Top-Rated

Casa de vacaciones Duinenhuis

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Duinenhuis", bungalow 3 habitaciones 60 m2. Con mobiliario funcional: salón-comedor con TV satélite y DVD. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (4 fogones, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Baño/ducha, WC separado. Jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Mascotas bajo petición.

Casa/Residencia

Pueblo vacacional "Zeepark Haerendycke", idónea para niños. En las afueras de la localidad, a 2.5 km del centro de Wenduine, a 300 m del mar. Comunitario: tenis (extra), tenis de mesa, básquet, petanca, parque infantil. Privado: jardín (vallado). En el complejo: recepción. Zona de aparcamiento céntrica. Supermercado 1 km, restaurante 600 m, estación de tren "Blankenberge" 3 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Tengan en cuenta: las reservas por motivos laborales deben ser solicitadas antes de su confirmación, debido a gastos extra.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Mundano, acogedor pueblo histórico, con 5'000 habitantes, a orillas del mar. En la localidad: tiendas, panadería, restaurante, cine. Gimnasio. Además: farmacia.


Ubicación

Bélgica, Flandes, Costa, De Haan


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Duinenhuis