3,5/ 5
- Estado general del alquiler vacacional
- Limpieza general
- Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad
Resultado general, basado en la calificación de 29 clientes
"Vissershuisje 09/01", casa 4 estancias 90 m2. Con mobiliario confortable: salón-comedor con mesa de comedor, TV digital, canales internacionales, pantalla plana, CD, DVD, calefacción eléctrica y estufa de lena. Salida al jardín. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Salida a la terraza. Ducha, WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (140 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). Mobiliario confortable de estilo rural. Terraza grande 90 m2, orientación suroeste. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento n. 0901. A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Detector de humo, extintores.
Pueblo vacacional "New Village Park". A 1 km del centro de Bredene, a 600 m del mar, a 600 m de la playa. Zona de aparcamiento céntrica. Supermercado 2 km, restaurante 800 m, alquiler de bicicletas 1.5 km, tranvía "Bredene Renbaan" 150 m, estación de tren "Oostende" 9 km, playa de arena "Bredene" 600 m, piscina cubierta 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 9 km, minigolf 1 km. Atracciones en los alrededores: Aqua Mundo De Haan 5 km, Oostende Fort-Napoleon en Hang-time 4 km, Blankenberge Sea-Life Center 14 km, Brugge 24 km, Plopsaland De Panne 43 km. Zona de senderismo Kunstgevelroute (1.6km) 1 km, Landerijenpad (11.5 km) 1 km, Saswandeling (6.3km) 1 km. A tener en cuenta: complejo de vacaciones sin coches. Se pueden reservar alojamientos adicionales. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
Bredene y Klemskerke son pequeñas y bonitas zonas turísticas situadas entre De Haan y Ostende, en la costa belga del Mar del Norte, con playas de arena fina y grandes dunas de arena. Amplios paseos, equitación en Den Haan o en Bredene, natación, excursiones a Oostende (con la posibilidad de viajes a Inglaterra), también a la encantadora ciudad de Brujas que, con sus canales, ofrece un tipo diferente de la visita. Los molinos de viento en las afueras conservan el carácter de la región. También puede visitar el mercado semanal en Bredene, cada martes por la mañana. Balneario ideal para familias a 600 m del mar, 8 km de Oostende, 22 km de Brugge. En la localidad: supermercado, tiendas, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar. Además: farmacia.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
3,5/ 5
Resultado general, basado en la calificación de 29 clientes
Atención personal incluída
En este alojamiento vacacional puede disfrutar de un atento servicio personal por pártete de nuestra oficina local. Aparte de poder recoger las llaves de su casa de vacaciones, podrá recibir información y consejos sobre la región y su casa de vacaciones.
Nuestro personal está siempre a su disposición con consejos prácticos cuando se trata de ideas de ocio, consejos de primera clase o cualquier otra cosa que desee organizar. Dependiendo del destino, también podemos ofrecer una amplia lista de servicios adicionales como:
- Alquiler de bicis, carritos o andadores
- segway o paseos en barco
- organización de eventos en su destino de vacaciones o
- transfers al aeropuerto y de equipajes.
Póngase en contacto con nuestra oficina local en su destino de vacaciones para obtener información sobre los servicios adicionales que le pueden ofrecer. Nuestro equipo le dará una cálida bienvenida.
desde 563 EUR
ej. 10/5/2025 - 13/5/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.