Interior
"Sweet Escape" estudio 50 m2 en el 1° piso. Salón-comedor con TV, TV digital, canales internacionales, equipo de música y DVD. 1 dorm., abierto con 1 cama (140 cm, 200 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón pequeño. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). Lector de Blu-ray. Garaje n. 90 en el mismo terreno (1 coche). A tener en cuenta: casa para no fumadores.
Casa/Residencia
Residencia "Residentie Irena", moderna de 3 plantas. En el centro de Bredene, a 500 m del mar, a 500 m de la playa. En el inmueble: ascensor. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, restaurante 150 m, panadería 100 m, estación de tren"Oostende" 4 km. Atracciones en los alrededores: Markt 50 m, Boudewijnpark 25 km, Plopsaland De Panne 47 km. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
Ciudad, a orillas del mar, 32 km de Brugge. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, casino, museo, cine. Piscina cubierta, gimnasio.
Verano
Numerosas animaciones deportivas y recreativas en los meses de julio y agosto. Volley, basket, badminton, squash, golf, diversos mini-golf, petanca, ping-pong, bowling. Paseos, jooging en el Parque Marie-Henriette o sobre la playa de arena fina, tiro al arco, equitación, diversos deportes náuticos. Dos piscinas, una de ellas con agua de mar filtrada y climatizada. Playa de arena, 4 km de longitud. Surf, escuela de vela. Minigolf. Equitación.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.