Apartamento Railway to the Beach

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Railway to the Beach", apartamento de 2 habitaciones 58 m2 en el 2° piso. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor abierto con ventanal con 1 sofá-cama (160 cm, 200 cm de longitud), mesa de comedor, TV, TV digital y canales internacionales (pantalla plana). Sala para equipaje. 1 dorm. doble con 1 cama doble (160 cm, 200 cm de longitud). Cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica, microondas/grill). Baño/ducha, WC separado. Balcón 8 m2. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Detector de humo, extintores.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "B-City", muy moderno del año 2017. Por encima trainstation, en el centro de Blankenberge, en el corazón de la ciudad, a 650 m del mar, a 600 m de la playa. Comunitario: piscina climatizada (Disponible por temporada: 15.May.-15.Oct. horario piscina: 09:00-19:00). Mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el complejo: restaurante, bar. Parking público a 40 m, extra. Tienda 50 m, supermercado 150 m, restaurante, bar, café, zona peatonal 50 m, tranvía "Blankenberge Station" 50 m, estación de tren "Blankenberge". Puerto para yates 2 km, escuela de vela 2 km. Atracciones en los alrededores: Sea Life Centre 1.3 km, Brugge 17 km. La entrega de llaves se realiza por la agencia Interhome en De Haan, 10 km. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Y balneario.

Verano

Playa de 3 km de largo y 350 m de ancho con marea baja. Entre Blankenberge y Zeebrugge, parque de atrcciones para niños "Nordic" (poneys y caballos para pequeños paseos, de Pascua a septiembre). Voley, badmington, fitness, atletismo, tenis, baloncesto, balonmano, judo, ping-pong, petanca, minigolf, futbol. 2 piscinas. Pesca libre en el mar. Plancha a vela en zona reservada. 33 km de caminos para bicicletas (Genteleroute).


Ubicación

Bélgica, Flandes, Costa, Blankenberge


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Railway to the Beach