Top-Rated

Casa de vacaciones Bbrik

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Bbrik", casa pareada 3 habitaciones 60 m2 en 2 plantas. Luminoso, con mobiliario confortable: salón-comedor abierto con mesa de comedor y TV (pantalla plana). Salida al jardín. Pequeno rincón-cocina (4 fogones, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica, microondas/grill). Planta superior: (escalera de caracol) 1 dorm. doble con 2 camas. 1 dorm. doble con 1 cama y 1 cama-nido. Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Terraza. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Alveringem a 25 km de Koksijde: Casa semiadosada "Bbrik", moderna, confortable. En las afueras de la localidad, a 12 km del centro de Poperinge, lugar tranquilo, a 25 km del mar, a 25 km de la playa, en el campo. Comunitario: jardín (vallado). En el inmueble: Wifi, sauna (extra). Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 2 km, restaurante 8 km, parada de autobús "Beveren aan de ijzer Stelplas" 70 m, piscina cubierta 14 km. Campo de golf (9 hoyos) 33 km, minigolf 22 km. Atracciones en los alrededores: Kasteel Beauvoorde 12 km, Plopsaland 15 km, De Ijzertoren Diksmuide 23 km, Oldtimer museum Bossaert 13 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Equipamiento para bebés (incluido). Grupos de jóvenes sólo bajo petición. El propietario vive en el mismo terreno. Calle principal en la proximidad. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pueblo de West-Vlaanderen, con 5'000 habitantes, en el campo, 10 km de Veurne, 15 km de De Panne, 22 km de Poperinge. En la localidad: supermercado, restaurante.


Ubicación

Bélgica, Flandes, Binnenland, Alveringem


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Bbrik