Casa de vacaciones Leopoldau

4 huéspedes

3 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Bungalow Leopoldau", bungalow 3 habitaciones 65 m2. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con rincón-comedor. Salida al jardín. Salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, TV cable y canales internacionales. 1 dorm. doble con 1 cama doble. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Baño/ducha/WC. Calefacción eléctrica. El alojamiento dispone de: cuna, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 3 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Bungalow "Leopoldau". Lugar aislado, tranquilo, soleado, zona con poco tráfico, en una calle sin salida. Privado: jardín 200 m2 (vallado). En el inmueble: sala para guardar bicicleta, aire acondicionado, lavadora (uso comunitario). Acceso hasta la casa. Aparcamiento en el mismo terreno, parking público a 2 km. Supermercado 450 m, restaurante 50 m, panadería 600 m, parada de autobús "29A" 50 m, estación de metro "U1 Anderklaaerstrasse" 1.1 km, lago alte Donau 2.6 km. Atracciones en los alrededores: VetMedUni 1 km, Krankenhaus Nord 2.9 km. A tener en cuenta: adecuado para familias. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. El apartamento se encuentra en una zona limitada al tráfico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Metrópolis del Danubio y capital de Austria se distingue por sus innumerables atractivos, como el Stephansdom, Hofburg, el castillo de Schönbrunn, la escuela española de equitación (Hofreitschule) entre muchos otros. Puede conseguir información turística sobre Viena en las oficinas de turismo. Gran, famosa ciudad. Conexiones: estación de tren en la población. En verano puede disfrutar de la zona balnearia en la isla del Danubio y el Wiener Prater. Aviso: el aparcamiento es de pago en los distritos 1 hasta 9 y 20 de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 En partes de los distritos 12 y 14 hasta 17 de lunes a viernes de 09.00 hasta 19.00. En el distrito 15 en la zona del ayuntamiento de lunes a viernes de 09.00 a 22.00 y sábado, domingo y festivos de 18.00 a 22.00. El tiempo máximo de aparcamiento es de 2 horas en los distritos 1 hasta 9 y 20 y en los distritos 12 y 14 hasta 17 de 3 horas (excepto en la zona del ayuntamiento de distrito 15 donde son 2 horas). En estos distritos es recomendable utilizar los garajes "Park and Ride". Mas info en: www.parkeninwien.at. Famosa ciudad histórica.


Ubicación

Austria, Viena, Viena, Viena / Distrito 21


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Leopoldau