Top-Rated

Apartamento Melissa

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 4 habitaciones 100 m2, en el ático. Espacioso, parcialmente abuhardillado, completamente reformado en 2020, con mobiliario muy confortable y de buen gusto: entrada grande. 1 dorm. doble con ducha/WC y TV satélite (pantalla plana). 2 dorm. dobles, cada habitación con TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. Grande cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, Cápsulas de café (Cremesso) extra) con 1 sofá-cama, rincón-comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida al balcón. Baño/ducha, WC separado. Balcón grande. Muebles de balcón. Vista panorámica espléndida a las montañas, al valle y a la pista de esquí. A tener en cuenta: entrada privada.

Casa/Residencia

Zellberg a 4 km de Zell am Ziller: Granja grande "Melissa", 900 m s.n. m., agradable, rodeada de prados. Por encima Zell am Ziller, en el barrio de Zellberg, a 4.2 km del centro, lugar tranquilo, soleado en una pendiente, a 5.5 km de las pistas de esquì. En el campo. Comunitario: terreno en estado natural. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís. Acceso hasta la casa. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 4.2 km, restaurante 1 km, piscina 4.2 km, piscina termal "Erlebnistherme Fügen" 15 km, lago 8 km. Campo de golf (18 hoyos) 15 km, telecabina 5.5 km, remontes 5.5 km, parada de ski-bus 100 m, escuela de esquí 5.5 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Zillertal Arena 5.5 km, Ski-Zillertal-3000 8.5 km. Venta local de productos de granja.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

580 - 1'744 m s.n. m. >>Zell está situado en el corazón del valle de Zillertal. En primavera se celebra el carnaval más grande de los alpes, llamado Gauder. Tranquilo pueblo de vacaciones ideal para familias, con 4'000 habitantes, 60 km al sureste de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca. Piscina cubierta, sauna. Más posibilidades.

Verano

Piscina. Rafting de río. Tenis (4 al aire libre pistas, 3 cubierta pistas). Minigolf. Esquí de verano en Hintertux 25 km. Parapente, campo de voleiplaya, total 7 remontes. Senderismo, rutas de alta montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas. Parque de ocio "Zell". Rutas temáticas, rutas en bicicleta, zona de juegos. En verano programas de animación para niños. Lo más destacado para las familias es de 5000 m2 con zona de juegos Castillo de abeto, entrada gratuita!

Invierno

Área esquiable de Zillertal-Arena, en total 49 remontes. Total 139 km pistas de esquí, snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 14 km. 2 pistas de trineo (longitud 7 km). Pista de hielo artificial, curling tirolés, tenis cubierto (4 pistas). Skibus (gratuito). Alquiler de esquís, 1 pista de trineo iluminada hasta la una, alquiler de trineos. CONSEJO: se ofrece servicio de alquiler de esquí Hochzillertal Stumm un descuento en alquiler de esquí y snowboard (WWW.SKIVERLEIH-HOCHZILLERTAL.AT) y en Sport Unterlercher Fügen (www.skirent2000.at).


Ubicación

Austria, Tirol, Valle de Ziller, Zell am Ziller


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Melissa