Interior
"Waldeck (MHO510)", apartamento de 5 estancias 100 m2 en el 1° piso. Con mobiliario funcional y agradable: 4 dorm. dobles, cada habitación con lavabo. Salida al balcón. Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas, frigorífico, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con mesa de comedor y TV satélite. Salida al balcón. 2 duchas, WC separado. Calefacción gasóleo. Suelo de madera, moqueta. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis).
Casa/Residencia
Hippach-Leimach a 5 km de Mayrhofen: Casa con varias viviendas "Waldeck". En el barrio de Hippach-Laimach, a 5 km del centro de Mayrhofen, en la periferia, a 700 m del centro de Hippach, en una pendiente, en una calle sin salida. Comunitario: terreno con pradera, patio. En el inmueble: sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 700 m, supermercado 1.2 km, estación de tren "Ramsau" 800 m, piscina cubierta 4 km. Rutas de senderismo desde la casa, caminos para bicicletas 10 m, tren de montaña 2 km, telesquí 2 km, parada de ski-bus 30 m, escuela de esquí 4 km. Una parte de la casa está cerrada e inocupada.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
630 - 2'000 m s.n. m. >>Mayrhofen está situado a 630 m sobre el nivel del lago, en la zona más alejada del valle de Ziller. La localidad ofrece numerosas posibilidades tanto en verano como en invierno. Conocido complejo turistico, con 3'700 habitantes, 60 km al sureste de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca, conciertos. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium, masajes. Más posibilidades.
Verano
Piscina climatizada. Canoa. Tenis. Equitación. Circuito de fitness. Pesca. Esquí de verano en Hintertux 19 km. 2 funiculares, 1 telesilla senderismo, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque natural de alta montaña de los alpes del valle de Ziller. Excursiones con el tren "nostálgico" (Nostalgiebahn), a través de todo el valle.
Invierno
En total 62 remontes. Total 133 km pistas de esquí, snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 20 km, senderos habilitados en invierno 45 km. 2 pistas de trineo. Pista de hielo artificial, tenis cubierto. Skibus (gratuito). Après-Ski en Mayrhofen.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.