Apartamento Klocker

8 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Klocker (MHO520)", apartamento de 5 habitaciones 100 m2. Con mobiliario funcional: planta superior 2: salón-comedor con rincón-comedor y TV satélite. 2 dorm., cada habitación con 1 sofá-cama, 1 cama doble, lavabo y ducha. Salida al balcón. 1 dorm. doble con lavabo y ducha. Cocina-comedor (4 fogones, lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. WC separado. Calefacción. Moqueta. Balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, extra).

Casa/Residencia

Ramsau a 4 km de Mayrhofen: Casa de dos viviendas "Klocker", agradable. En la localidad, a 4 km del centro de Mayrhofen, en la periferia, a 400 m del centro de Ramsau, en una calle sin salida. En el inmueble: sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 200 m, supermercado 250 m, estación de tren "Hippach" 500 m. Tren de montaña 2 km, telesquí 2 km, pistas de esquí 50 m, parada de ski-bus 200 m. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble. El propietario usa habitaciones de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

630 - 2'000 m s.n. m. >>Mayrhofen está situado a 630 m sobre el nivel del lago, en la zona más alejada del valle de Ziller. La localidad ofrece numerosas posibilidades tanto en verano como en invierno. Conocido complejo turistico, con 3'700 habitantes, 60 km al sureste de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca, conciertos. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium, masajes. Más posibilidades.

Verano

Piscina climatizada. Canoa. Tenis. Equitación. Circuito de fitness. Pesca. Esquí de verano en Hintertux 19 km. 2 funiculares, 1 telesilla senderismo, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque natural de alta montaña de los alpes del valle de Ziller. Excursiones con el tren "nostálgico" (Nostalgiebahn), a través de todo el valle.

Invierno

En total 62 remontes. Total 133 km pistas de esquí, snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 20 km, senderos habilitados en invierno 45 km. 2 pistas de trineo. Pista de hielo artificial, tenis cubierto. Skibus (gratuito). Après-Ski en Mayrhofen. CONSEJO: se ofrece servicio de alquiler de esquí Hochzillertal Stumm un descuento en alquiler de esquí y snowboard (WWW.SKIVERLEIH-HOCHZILLERTAL.AT) y en Sport Unterlercher Fügen (www.skirent2000.at).


Ubicación

Austria, Tirol, Valle de Ziller, Mayrhofen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Klocker