Interior
"Kössl (FLP175)", apartamento de 4 habitaciones 70 m2, en planta baja. Con mobiliario agradable: 2 dorm. dobles, cada habitación con lavabo. 1 dorm. con 1 cama y lavabo. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con rincón-comedor, TV satélite, radio y CD. Salida a la terraza. Ducha, WC separado. Calefacción. Terraza, jardín pequeño. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Entrada privada, detector de humo.
Casa/Residencia
Casa "Kössl". En el barrio de Medrazer Stille, a 1 km del centro de Fulpmes, a 5 km del centro de Neustift, a 23 km del centro de Innsbruck, lugar tranquilo en una pendiente. En el inmueble: sala guardaesquís. Trastero a disposición. Aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Supermercado 1 km, restaurante 250 m, panadería 200 m. Telesquí 1.5 km, parada de ski-bus 100 m, escuela de esquí 1.5 km, pista de esquí de fondo 250 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Stubaier Gletscher 20 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
1'000 - 3'333 m s.n. m. >>El valle de Stubaital es ideal en cualquier estación del año. Numerosos caminos pedestres, esquí de verano en el glaciar. Conocido, acogedor centro de vacaciones, 20 km al sur de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca, casino. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, sauna, solarium, aplicaciones curativas, masajes. Más posibilidades.
Verano
Deportes de verano: lago. Piscina climatizada. Tenis. Pesca. Esquí de verano. Parapente. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.
Invierno
En total 40 remontes. Escuela de esquí, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. 5 pistas de trineo. Pista de hielo artificial. Stubaier Gletscher, Schlick2000, Elferlifte, Serleslifte. Club de esquí Micky Mouse (único en colaboración con Walt Disney), piscina cubierta toboganes de tubo giganges de 72 metros, saunas y solariums. NUEVO: esquí pass para todo el valle de Stubai: uso de todos los trenes de montaña y teleféricos del valle. Acceso a la piscina cubierta de Neustift, esquí-bus gratuito.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.