• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones , Telfs

7 Personas / 4 Estancias / 3 Dormitorios
Muy Bueno
7 comentarios
EUR 753,00 27/04/2018 - 04/05/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 2
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking (Parking cubierto)
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 12 km

    La vivienda

    "Chalet St. Wendelin 3", casa pareada 4 estancias 110 m2. Salón con ventanal con 1 sofá-cama doble, rincón-comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida al jardín. 1 dorm. con 1 cama doble y 1 cama-nido. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 2 camas. 1 dorm. doble. Ducha/bidet/WC, doble lavabo. Terraza grande cubierta, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas. Vista panorámica muy bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 2 mascotas / perros.

    Casa/Residencia

    Situación panorámica complejo vacacional pequeño, individual. Por encima Telfs, lugar tranquilo, elevado. Comunitario: terreno 2'000 m2, jardín, piscina cubierta climatizada (10 x 4 m, 130 cm de profundidad). En el complejo: sauna, solarium (extra). Sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento, garaje comunitario. Tienda de comestibles 500 m, parada de autobús 400 m. Campo de golf 6 km, tenis 1 km, telesquí 12 km, parada de ski-bus 1 km, escuela de esquí 12 km, pista de esquí de fondo 7 km, pista de hielo 2 km. Atracciones en los alrededores: Outdoor Park 'Area 47' 20 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Seefeld 12 km, Hochötz 25 km. A tener en cuenta: la propiedad con ref: AT6410.305 está situada en la misma parcela. La piscina cubierta, la sauna y el solarium se encuentra en la casa principal. El precio de las sábanas y toallas es por persona y cambio - por favor, soliticar en el momento de hacer la reserva.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    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

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 7 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Unterkunft in telfs »

    Dirk R. (Alemania): Revisado el 12. febrero 2018 reservas para febrero de 2018
    gute anlage schönes ski wetter

    « Location fonctionnelle est pratique »

    helene b. (Francia): Revisado el 27. febrero 2017 reservas para febrero de 2017
    Cette location est fonctionnelle et pratique. Les photos sont un peu plus flatteuses que la réalité. Nous considérons que le rapport qualité/prix une fois que nous avons rajouté la location du linge, l'électricité à payer en sus est un peu élevé. Nous aurions aimé que les lits soient fait à Mostrar más l'arrivée, ce n'est pas agréable de devoir faire les lits quand on a fait un long voyage. Nous avons apprécié la proximité de la forêt qui a permis de belles balades avec notre chien. Nos enfants ont profité de la piscine et du sauna. Reducir opciones

    « Immer wieder »

    Manfred K. (Alemania): Revisado el 07. noviembre 2016 reservas para octubre de 2016
    Wir waren im Haus 3 untergebracht mit einer wunderbaren Aussicht auf die Berge durch die große Fensterfront. Im Haus selbst war alles vorhanden, was wir brauchten, alles war sauber und gepflegt. Durch die zentrale Lage sind viele interessante Ziele in kurzer Zeit zu erreichen, z. B. Innsbruck, Mostrar más Seefeld, das Leutaschtal, das Kühtai, aber auch Ötz-, Pitz- und Kaunertal sind mit dem Auto schnell erreicht. Auch für Wanderer gibt es schöne Ziele. Reducir opciones