• Alojamientos verificados y de calidad
    La calidad nuestra prioridad

    Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

  • Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
    Aproveche al máximo nuestra experiencia

    La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

  • Una experencia inolvidable
    Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

    Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

 

Apartamento Eller

4 personas

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Eller", apartamento de 3 estancias 70 m2 en el 2° piso. Vivienda adecuada para 4 adultos. Con mobiliario rústico y agradable: salón con rincón-comedor y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm., abuhardillado con tragaluz con 2 camas. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Trastero. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Matrei: Casa con varias viviendas "Eller", agradable. En las afueras de la localidad, a 1 km del centro, lugar aislado, soleado, elevado en una pendiente, a 4 km de las pistas de esqu. Comunitario: jardín 80 m2, terreno con hierba. Muebles de jardín. En el inmueble: sala guardaesquís, calefacción central, lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento, garaje comunitario (extra). Tienda de comestibles 700 m, restaurante 1 km, estación de tren "Matrei" 1 km. Campo de golf 15 km, tenis 1 km, telesquí 4 km, remontes 4 km, parada de ski-bus 300 m, pista de trineo 50 m, pista de esquí de fondo 4 km. Atracciones en los alrededores: Innsbruck 25 km, Swarovski Wattens 40 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Bergeralm 4 km, Schlick 17 km, Stubaier Gletscher 42 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Oberberger See 17 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí Bergeralm Steinach.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

900 - 2'113 m s.n. m. >>Centro de vacaciones, 24 km al sur de Innsbruck. Bar, discoteca. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium. Además: farmacia, centro médico. Más posibilidades. El Wipptal es uno de los valles más bellos alpinos. Se compone de 11 municipios con características completamente diferentes. Disfrute de la diversidad de esta región turística del Tirol, con la Matrei, Steinbach y Gries, así como la Obernbergtal, la Skitourental. Naturaleza intacta, numerosas rutas de senderismo y excursiones por la montaña, así como magníficas rutas de bicicleta de montaña atraen a amantes de la naturaleza y está dirigido por uno de los mayores bosques de alerces Tirol. El Obernbergersee alrededor de 1.600 metros sobre el nivel del mar, le invita a relajarse - el agua verde esmeralda es demasiado fría para nadar, pero con una forma de bote de remos puede explorar el lago natural más grande en los Alpes , Stubai.

Verano

Steinach-Bergeralm con parque acuático "Bärenbachl" (recorrido naturista), telecabina y telesilla a dos puestos por l'estate/trekking. Deportes acuáticos en Steinach. Piscina. Tenis, campo de golf 18 hoyos en Rinn 25 km. Pesca. Esquí de verano en Stubaital 35 km. Parapente, total 4 remontes. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes.

Invierno

Esqui de noche 3x por semana a 7 km. Bajadas naturales para esquiar en Nösslachjoch, área esquiable de Steinach-Bergeralm, en total 6 remontes. Total 23 km pistas de esquí. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños a partir de 4 años. Pistas de esquí de fondo con un total de 90 km, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Pista de hielo cubierta, curling tirolés, tenis cubierto. Skibus (gratuito).


Ubicación

Austria, Tirol, Wipptal, Matrei am Brenner


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Eller

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020