Interior
"Innercity", apartamento de 2 habitaciones 65 m2 en el 4° piso. Luminoso, abuhardillado, con mobiliario moderno y de estilo: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, rincón-comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC. Terraza. Muebles de terraza. Vista panorámica muy bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Sin ascensor.
Casa/Residencia
Casa con varias viviendas "Charming Home-Inn", histórica de 4 plantas. En la localidad, a 100 m del centro, lugar céntrico, en el corazón de la ciudad. En el inmueble: calefacción central. Parking público a 500 m. Zona de aparcamiento de pago, horas: 09:00 - 21:00. Tienda 200 m, centro comercial 400 m, restaurante 15 m, a 2 minutos del centro andando, tranvía, parada de autobús 100 m. Remontes 5 km. Atracciones en los alrededores: Altstadt Innsbruck 150 m, Alpenzoo 3 km, Goldenes Dachl 750 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Nordkette 5 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Natterer See 10 km, Lanser See 8 km. A tener en cuenta: sin ascensor. Skibus gratuito. Servicio de esquí bus hasta área de esquí Axamer Lizum, Nordkette. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
575 - 2'334 m s.n. m. >>Animada ciudad histórica, con 128'000 habitantes, al pie de la cordillera Nordkette. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, masajes, thalassoterapia. Capital de Tirol, tesoro de los Alpes, con 800 años de historia. En esta ciudad armoniosa encontrará la naturaleza emocionante, la cultura, el deporte y la tradición con el encanto de una ciudad de congresos y universitaria internacional. Rico patrimonio cultural y, además, el nombre de Innsbruck, ciudad olímpica triple con instalaciones deportivas para atletas y aficionados al atletismo los 365 días del año a los visitantes internacionales y turistas Innsbruck Card: 1 Entrada para el transporte público, los autobuses turísticos, 23 museos , atracciones y teleféricos.
Verano
Lago. Piscina climatizada. Campo de golf 9 hoyos en Lans 8 km. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes.
Invierno
A la región de esquí de Innsbruck pertenecen 6 zonas de esquí Nordpark (pistas de -40º y más empinadas), Axamer Lizum, Glungezer, Patscherkofel, Schlick2000, Stubaitaler Gletscher. 130 km de pistas. Senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Pista de hielo cubierta. Skibus (gratuito).
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.