Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
"Terrassenwohnung OZ", apartamento de 4 estancias 104 m2, en planta baja elevada. Con mobiliario rústico y agradable: salón grande con 1 sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana). Salida a la terraza. 3 dorm. dobles. Grande cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con rincón-comedor. Salida orientación este. Baño/ducha, WC separado. Calefacción. Mobiliario confortable de estilo rural. Terraza grande, orientación sur. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (2 Coches) junto a la casa. A tener en cuenta: casa para no fumadores. 2 mascotas / perros.
Götzens a 3 km de Axams: Casa con varias viviendas rústica de 3 plantas. En la localidad, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 4 km de un lago, a 2 km de la zona de esquì, en una calle sin salida. Privado: jardín natural (vallada). Terraza, barbacoa. En el inmueble: Wifi, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado, restaurante 500 m, panadería 500 m, piscina 3 km, piscina cubierta 3 km, lago "Natterer See" 4 km. Rutas de senderismo desde la casa 500 m, remontes 2 km, escuela de esquí 6 km. Atracciones en los alrededores: Stadt Innsbruck 10 km, Stadt Hall 20 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Axamer Lizum 8 km, Mutterer Alm 6 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Natterer See 4 km. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
Axams está situado en una terraza natural soleada por encima de Innsbruck en el corazón del Tirol, junto a la zona olímpica de Axamer Lizum. Acogedor, tranquilo pueblo de vacaciones, 12 km al suroeste de Innsbruck. En la localidad: restaurante, bar, discoteca. Piscina cubierta, sauna, masajes.
Cubierto piscina. Tenis. Campo de voleiplaya. 1 telesilla senderismo, rutas de alta montaña. Caminos para bicicletas. Pista de bolley-playa, monta de poney para niños, excursiones guiadas por la montaña con guía histórico y de la naturaleza.
La zona esquiable olímpica de Axamer Lizum es facilmente accesible en coche o en esquí-bus (gratuito), nieve asegurada altitud de la estación base 1'583 m. 1 funicular, 5 telesillas, 4 telesquís. Snow park, halfpipe. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Curling tirolés. Piscina cubierta con pequeña piscina exterior climatizada. Gran sauna.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 1448 EUR
ej. 4/1/2025 - 11/1/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.