• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Apartamento Kapuzinerberg , Salzburgo

4 Personas / 2 Estancias / 1 Dormitorios
Muy Bueno
3 comentarios
EUR 1.034,00 15/09/2018 - 22/09/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa

     

    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda

    Distancias

    • Distancia al centro del pueblo: proximidad

    La vivienda

    "Top 4", apartamento de 3 estancias 60 m2 en el 3° piso. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón con mesa de comedor, biblioteca, TV cable, CD, DVD y estufa de azulejos. Rincón-dormitorio abierto con 1 cama-nido (2 pers.). 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), baño/WC. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis).

    Casa/Residencia

    Situado a los pies de las montañas Kapuziner casa de apartamentos "Kapuzinerberg", confortable, histórico del siglo 14°, reformado. En el centro de Salzburg, lugar céntrico, tranquilo, elevado, en una zona peatonal. Comunitario: jardín 100 m2 (vallado). Terraza-jardín, porche, terraza. En el inmueble: Wifi, calefacción central, lavadora, secadora (extra). Cambio de sábanas 1 vez por semana. 20 m camino hasta la casa. Parking público a 200 m. Tienda de comestibles 35 m, restaurante 25 m, café 35 m, parada de autobús 200 m, estación de tren "Salzburg" 2.1 km, piscina 2.5 km, piscina cubierta 1.5 km. Campo de golf 6 km, tenis 900 m, telesilla 30 km, pista de hielo 500 m. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Esta casa medieval ha sido recientemente restaurada y cuenta con todos los requisitos actuales. Disfrute de la tranquilidad en el corazón de la ciudad y del jardín en forma de terrazas. A pocos minutos andando de la Domplatz, la Getreidegasse, el palacio de festivales y los jardínes Mirabel.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    TABhAGcAbwAuACAAUABpAHMAYwBpAG4AYQAgAGMAbABpAG0AYQB0AGkAegBhAGQAYQAuACAAVABlAG4AaQBzACwAIABjAGEAbQBwAG8AIABkAGUAIABnAG8AbABmAC4AIABFAHEAdQBpAHQAYQBjAGkA8wBuAC4AIABTAGUAbgBkAGUAcgBpAHMAbQBvACwAIABlAHMAYwBhAGwAYQBkAGEALgAgAEMAYQBtAGkAbgBvAHMAIABwAGEAcgBhACAAYgBpAGMAaQBjAGwAZQB0AGEAcwAuAA==

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 3 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Gemütliche Wohnung an super Lage »

    Benita B. (Suiza): Revisado el 09. octubre 2017 reservas para octubre de 2017
    Mitten in der Altstadt und trotzdem sehr ruhig. Für eine Familie ideal, das Bad mit Toilette ist nur vom Schlafzimmer zugänglich. Die Küche ist gut augestattet. Die weissen Überzüge von Sofa/Sessel und Stühlen müssten gereinigt werden, sonst sehr sauber. Im Bad wäre kleine Seife oder Shampoo Mostrar más willkommen, wie meistens üblich. Da im 3. Stock ohne Lift nicht für ältere oder gehbehinderte Leute geeignet. Sehr gerne kommen wir wieder! Reducir opciones

    « Geschwistertreffen »

    Christine R. (Alemania): Revisado el 25. mayo 2017 reservas para mayo de 2017
    Die Wohnung liegt sehr zentral,wir konnten alle im Zentrum liegende Sehenswürdigkeiten zu Fuß erreichen,empfehlenswert Salzburgcard mit ihr ist der Eitritt in die Museen kostenfrei.Die zentrale Lage ermöglicht. auch abends den Besuch von guten Restaurants,genießen Sie wie wir schöne Urlaubstage in Mostrar más Salzburg Reducir opciones

    « Good location; OK accomodations »

    Mike M. (Estados Unidos): Revisado el 18. julio 2016 reservas para junio de 2016
    Contrary to advertisement, the apartment only has one bedroom. The other 'bedroom' is a couch bed that pulls out in the TV nook. The tub/shower drains slow so you will be standing in water when you shower. Place was clean but it can get hot as there is no A/C. You cannot park close to the apartment Mostrar más as the streets are blocked to cars (at least in June). Reducir opciones