¡24 horas/7 días a la semana!

+34 93 409 05 22
Mi selección(0) Último alojamiento visitado
Mi selección (0)
Favoritos

Apartamento Kapuzinerberg

4 personas

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños

  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto
  • Objektfoto

Características

Al centro 0 m

Proximidad al transporte público 200 m

Proximidad a campo de golf 6 km

Equipamiento

WiFi

Lavavajillas

Lavadora

TV

Balcón/terraza/jardín

Chimenea

Cuna

Aviso de alojamiento

Descripción

Interior

"Top 1", apartamento de 2 estancias 60 m2, en la planta baja. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 cama-nido (2 pers.), mesa de comedor, TV cable, equipo de música, DVD y estufa de azulejos. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Baño/WC. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Los antiguos muros de la casa han sido brillantemente integrados en el apartamento: la cocina tiene una bóveda y el baño con una nostálgica bañera independiente y calefacción por el suelo ha sido parcialmente esculpido en la roca.

Casa/Residencia

Situado a los pies de las montañas Kapuziner casa de apartamentos "Kapuzinerberg", confortable, histórico del siglo 14°, reformado. En el centro de Salzburg, lugar céntrico, tranquilo, elevado, en una zona peatonal. Comunitario: jardín 100 m2 (vallado). Terraza-jardín, porche, terraza. En el inmueble: Wifi, calefacción central, lavadora, secadora (extra). Cambio de sábanas 1 vez por semana. 20 m camino hasta la casa. Parking público a 200 m. Tienda de comestibles 35 m, restaurante 25 m, café 35 m, parada de autobús 200 m, estación de tren "Salzburg" 2.1 km, piscina 2.5 km, piscina cubierta 1.5 km. Campo de golf 6 km, tenis 900 m, telesilla 30 km, pista de hielo 500 m. A tener en cuenta: En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. Esta casa medieval ha sido recientemente restaurada y cuenta con todos los requisitos actuales. Disfrute de la tranquilidad en el corazón de la ciudad y del jardín en forma de terrazas. A pocos minutos andando de la Domplatz, la Getreidegasse, el palacio de festivales y los jardínes Mirabel.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad

General

425 m s.n. m. >>Capital de la región con mismo nombre, está situada en el borde norte de los Alpes del este. Debe su fama mundial a la incomparable magia de su valor arquitectónico, así como a la gran belleza del paisaje circundante, sin contar con el hecho que fue lugar de nacimiento del genial Wolfgang Amadeus Mozart, en el año 1756. Salzburgo no es sólo la ciudad de Mozart, sino que también recibe gran reconocimiento por sus importantes festivales. Gracias a sus numerosos valores, Salzburgo fue declarada Patrimonio Artístico por la UNESCO. Importante ciudad, con 146'500 habitantes. En la localidad: centro comercial, restaurante, conciertos, museo, cine, sitios de interés. Piscina cubierta, gimnasio, solarium. Atracciones turísticas Mozarts Geburtshaus, Festung Hohensalzburg, Haus der Natur, Zoo Tiergarten Hellbrunn, Club infantil Fantasiana Kinderland Strasswalchen 30 km, Eventos culturales Salzburger Festspiele, Salzburger Advent, Jazz & the City, Lagos en las proximidades, Recorridos con coches de caballos.

Verano

Lago. Piscina climatizada. Tenis, campo de golf. Equitación. Senderismo, escalada. Caminos para bicicletas.

Invierno

El invierno empieza justo ante las puertas de la ciudad. Área esquiable de Koppl, Krispl, Gaissau a 30 km, en total 9 remontes. 3 telesillas, 6 telesquís. Total 40 km pistas de esquí. Escuela de esquí, escuela de snowboard. Pista de hielo natural.

Ubicación

Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

Leyenda:
21
Posible fecha de llegada
21
Disponible, no fecha de llegada
21
Llegada y salida
21
Fecha de llegada con precio especial
21
No disponible

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Elija la fecha de llegada

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

Precio

Comentarios de clientes - Apartamento Kapuzinerberg

  • Muy Bueno
  • Valoración total 4.3/5
  • Estado general del alquiler vacacional
  • Limpieza general
  • Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

resultados basados en 4 comentarios

Disponible. ¡Reserve ahora sus vacaciones!

Llegada-Salida

Duración (noches)

!

Por favor compruebe las fechas de entrada/salida

Adultos y niños

Antes de finalizar su reserva, podrá ver el resumen

¿Tiene alguna pregunta más? Nos enorgullece poder responderle las 24 horas

Contáctenos

+34 93 409 05 22 info@interhome.es

Contacte con nosotros para más información.

Formulario de contacto Solicitud de oferta

costes adicionales (si son requeridos)
Alojamientos verificados y de calidad La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.