Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Apartamento Eisenhut (EBE500)

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Eisenhut (EBE500)", apartamento de 5 estancias 85 m2 en el 1° piso. Con mobiliario funcional y con mucha madera: 2 dorm. dobles, cada habitación con lavabo. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama, 1 cama doble y lavabo. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama y lavabo. Salida al balcón. Cocina-comedor (4 fogones, horno, frigorífico, cafetera eléctrica) con rincón-comedor y TV satélite. Baño/ducha, WC separado. Calefacción de leña. Balcón. El alojamiento dispone de: cuna. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Empresa agrícola "Eisenhut". A 8 km del centro de Eben, a 2 km del centro de Hüttau, a 13 km del centro de Altenmarkt, lugar soleado en una pendiente. En el inmueble: sauna (extra). Sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. A disposición: trineos. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2 km, piscina cubierta 13 km. Tren de montaña 8 km, telesquí 8 km, pistas de esquí 8 km, pista de trineo 10 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Monte Popolo 8 km. En el terreno tenencia de animales. Venta local de productos de granja. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

850 m s.n. m. >>Pequeña población situada a 5 Km al oeste de Radstad, entre los macizos de Hochkoenig, Dachstein, Tennen y Radstaedter Tauern. Numerosas posibilidades para realizar excursiones. En temporada: animación y manifestaciónes folklóricas. Acogedor pueblo, 68 km al sur de Salzburg, 10 km al norte de Flachau. En la localidad: tiendas, restaurante, animación nocturna.

Verano

70 km de caminos marcados en una región muy boscosa, itinerario para bicicletas, pistas de fitness, pistas de tenis, escuela de equitación, lago para bañarse. Terreno de golf con "driving range" en Radstadt. Lago, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Tenis, campo de golf en Radstadt 5 km. Equitación. 70 km senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil, parque de ocio.

Invierno

Eben forma parte de la inmensa zona de esqui de Radstaedter Tauern que totaliza 320 km de pistas. 4 telesquis y 1 telesilla doble se encuentra en Ebem. Esquí-bus gratuito para conectar los remontes mecánicos de Reitlehen y los 3 valles de Salzbourg. Eben es también el paraiso del esquí de fondo. 10 km de pista permiten conectar la red de pistas de esquí de fondo de Tauern. Escuelas de esquí alpino y de esquí nórdico, clases para niños, curling paysan, pista de luges, caminos, centro de hípica, paseos en trineo. Área esquiable de Monte Popolo. Pistas de esquí a nivel local, de 6 km de longitud, snow park. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo a nivel local 10 km, nivel regional 210 km, senderos habilitados en invierno 10 km. Pistas de trineo. Curling tirolés. Skibus (gratuito).


Ubicación

Austria, Región de Salzburgo, Pongau, Eben im Pongau


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Eisenhut (EBE500)

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020