Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
"Christine EG", apartamento de 4 estancias 130 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable y de buen gusto: entrada. Salón-comedor con TV satélite. 2 dorm. dobles, cada habitación con TV satélite. 1 dorm. con 1 x 2 literas, 1 cama doble y TV satélite. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC, ducha/WC. Calefacción por suelo. Vista espléndida a las montañas y al paisaje. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 50406-093607-2020
Casa de apartamentos moderno, agradable. A 2 km del centro de Eben im Pongau, a 2.5 km de un lago, a 3 km de la zona de esquì. Comunitario: jardín, pradera. En el inmueble: sala guardaesquís, calefacción central, lavadora. Aparcamiento. Estación de carga eléctrica. Tienda de comestibles 2 km, centro comercial 1.8 km, restaurante 2 km, panadería 1.8 km, parada de autobús 200 m, estación de tren 2 km, lago 2.5 km. Campo de golf (18 hoyos) 15 km, tenis 6 km, telesilla 3 km, pista de esquí de fondo 3 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Sportwelt Amade. Zona de senderismo Alpakawanderung Königshof 5 Min. Zu Fuss.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
850 - 1'577 m s.n. m. >>Pequeña población situada a 5 Km al oeste de Radstad, entre los macizos de Hochkoenig, Dachstein, Tennen y Radstaedter Tauern. Numerosas posibilidades para realizar excursiones. En temporada: animación y manifestaciónes folklóricas. Acogedor pueblo, 68 km al sur de Salzburg, 10 km al norte de Flachau. En la localidad: tiendas, restaurante, animación nocturna.
70 km de caminos marcados en una región muy boscosa, itinerario para bicicletas, pistas de fitness, pistas de tenis, escuela de equitación, lago para bañarse. Terreno de golf con "driving range" en Radstadt. Lago, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Tenis, campo de golf en Radstadt 5 km. Equitación. 70 km senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil, parque de ocio.
Eben forma parte de la inmensa zona de esqui de Radstaedter Tauern que totaliza 320 km de pistas. 4 telesquis y 1 telesilla doble se encuentra en Ebem. Esquí-bus gratuito para conectar los remontes mecánicos de Reitlehen y los 3 valles de Salzbourg. Eben es también el paraiso del esquí de fondo. 10 km de pista permiten conectar la red de pistas de esquí de fondo de Tauern. Escuelas de esquí alpino y de esquí nórdico, clases para niños, curling paysan, pista de luges, caminos, centro de hípica, paseos en trineo. Área esquiable de Monte Popolo. Pistas de esquí a nivel local, de 6 km de longitud, snow park. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo a nivel local 10 km, nivel regional 210 km, senderos habilitados en invierno 10 km. Pistas de trineo. Curling tirolés. Skibus (gratuito).
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 1928 EUR
ej. 26/4/2025 - 3/5/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.