Interior
"Subretta (KPL092)", apartamento de 3 habitaciones 50 m2 en el 1° piso. Luminoso, con mobiliario funcional: 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, frigorífico, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con mesa de comedor, TV satélite y radio. Ducha, WC separado, doble lavabo. Calefacción. Moqueta. Balcón. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.
Casa/Residencia
Casa de apartamentos "Subretta". En el barrio de Hof, a 1.8 km del centro de Kappl, a 10 km del centro de Ischgl, a 20 km del centro de Landeck, en una pendiente. En el inmueble: sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.8 km, tienda de comestibles 1.8 km. Telecabina 3 km, parada de ski-bus 80 m. A tener en cuenta: en caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. El propietario vive en el mismo inmueble.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
1'250 m s.n. m. >>Importante estación de esquí y población periférica de Ischgl, en una colina con bonitas vistas. En la localidad: tienda de alimentación, panadería, banco, restaurante, bar, discoteca. Senderismo. Además: farmacia, centro médico.
Invierno
Pase de esquí especial - Silvretta/pase de esquí regional: válido para 68 telesquíes, unos 340 km de pistas de esquí en los dominios de Ischgl, Samnaun, See, Kappl y Galtür. Esquí-bus gratuito en todo el valle, servicio de taxi 24h. Aviso: los clientes de INTERHOME reciben un descuento de hasta 25% en alquiler de equipo para los deportes de invierno exclusiavamente en SPORT HUBER en Kappl, ubicado directamente en la carretera principal. www.skiset.de/winterski.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.