Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
 

Apartamento Lippenhof

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios



Descripción

Interior

"Appartement 3", apartamento de 3 habitaciones 50 m2 en el 1° piso. Con mobiliario sencillo y agradable: entrada. 1 dorm. doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 x 2 literas (90 cm, 200 cm de longitud). Cocina-comedor (horno, 4 placas de vitrocerámica, microondas) con TV satélite (pantalla plana). Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa rural "Lippenhof", 1'300 m s.n. m., amplia de 2 plantas del año 1978, rodeada de prados. En las afueras de la localidad, a 3.6 km del centro de St.Jakob im Defereggental, lugar aislado, tranquilo, a 5.5 km de las pistas de esquì. Comunitario: terreno en estado natural. Acceso hasta la casa. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 3.6 km, restaurante 3.6 km. Rutas de senderismo desde la casa 1 m, remontes 5.5 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: St.Jakob im Defereggental. Zona de senderismo Defereggen Gebirgen. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

1'107 m s.n. m. >>Defereggental lugar de tradiciones y paisajes pintorescos, como St. Jakob, St Veit y hopfgarten, con su fantástica naturaleza, es uno de los lugares vacacionales más bonitos del Tirol. Conocida, idílica población, con 843 habitantes, 170 km al sur de Salzburg, 26 km al sureste de Lienz. En la localidad: supermercado, tienda de alimentación, panadería, correos, banco, restaurante, bar. Piscina cubierta, centro de bienestar físico, gimnasio, sauna, solarium, masajes. Además: farmacia.

Verano

Tenis, campo de golf 27 hoyos en Lienz 30 km. Minigolf. Pesca. Senderismo, senderismo de montaña, rutas de alta montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil. Prados, bosques de pinos, pastos alpinos y una fauna única caracterizan Defereggental. Se puede pasear junto a los lagos de montaña y arroyos glaciales, águilas, rebecos y cabras montesas. Senderismo con los niños es muy divertido y también instructivos ( senderos temáticos, como el "Apolo Mariposa Lehrweg", "La vida en la empinada ladera" ..) Venga a la Tierra de Aventuras - ir a sus límites, superar el miedo y superarse a sí mismo. Sienta la emoción de aventura como el rafting o kayak, los rápidos del Isel o barranquismo" sichbeim rapel "por una cascada rugiente. Trekking, excursión al amanecer, kite surf, parapente, excursiones en moto.

Invierno

Brunnalm: espléndido sol, cielo azul, vistas panorámicas. Estación invernal (con nieve) de diciembre a abril. Parque de atracciones. Área esquiable de Brunnalm. 1 funicular, 2 telesillas, 4 telesquís, 1 arrastre para niños. Total 27 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí. Rutas de esquí, senderos habilitados en invierno. 6 pistas de trineo, iluminado. Pista de hielo natural. Skibus (gratuito). Tour de esquí a 3500 m. Novedad de la estación 2008/2009: Resort Kals Matrei, con 110 km de pistas.


Ubicación

Austria, Osttirol, Defereggental


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Lippenhof


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2022