Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
Apartamento de 4 estancias 100 m2, en la planta baja. Con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: entrada. 3 dorm. dobles. Salón-comedor con TV satélite. Salida al jardín, a la terraza. Cocina abierta (lavavajillas, 4 Placas de inducción, microondas). Ducha/WC, baño/ducha/WC. Calefacción por suelo. Mobiliario confortable de estilo rural. Vista a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: caja fuerte, secador de pelo. Internet (Wifi). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Adecuado para personas con alergias, detector de humo.
Chalet tipo suizo "Carla", moderno, rodeado de prados. A 500 m del centro, lugar tranquilo, soleado, a 8 km de un lago, a 6 km de la zona de esquì. Comunitario: terreno, jardín. Terraza. En el inmueble: Wifi, sala guardaesquís, calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, restaurante, parada de autobús 500 m, piscina termal "Umhausen" 1 km, lago natural para bañarse 500 m, lago "Piburg" 8 km. Telecabina 6 km, alquiler de esquís 6 km, parada de ski-bus 600 m, escuela de esquí 6 km, pista de esquí de fondo 500 m. Atracciones en los alrededores: Outdoor Park 'Area 47' 15 km, Aqua Dome 7 km, Stuibenfall 3 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Hochötz 6 km, Sölden 22 km. A tener en cuenta: skibus gratuito. El propietario vive en el mismo inmueble. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
1'036 m s.n. m. >>El más antiguo establecimiento del Ötztal. Conocido por la cascada "Stuibenfall" más alta de la comunidad de Tirol con unos 159 m de altura. Atracción especial: el pueblo de Ötzi nos da una idea de la vida de hace 5000 años, lago para bañarse, lago natural en medio de las montañas de Oetztal. Baños termales "Aqua Dome" de Längenfeld a 10 km. La tarjeta "Oetztal Card" ( 35 eur para 3 días, adulto), autoriza la entrada a los teleféricos, piscinas, museos y medios de transporte etc. Más información en www.oetztal.com. Pueblo de montaña ideal para familias, 60 km al oeste de Innsbruck. Discoteca. Solarium. Más posibilidades.
Lago para bañarse, Ötzidorf (animales salvages), representación de la vida en el pasado: tejer, cocción de pan, antiguos pozos (época neolítica), cabañas de madera. Stuibenfall (chorro de agua), varios valles, Leierstal, Horlachtal, Hochalpine Seitentäler. Esquí de verano en Sölden 20 km. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Caminos para bicicletas.
Niederthai (para familias y principiantes). Enlace con las pistas de esquí de Hochötz y Sölden con esquí-bus gratuito. Esquí de fondo (40 km de pistas), pista de trineo, paseos en calesa y en botas de esquí. Snow park. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo.
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
desde 1346 EUR
ej. 7/12/2024 - 14/12/2024
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.