• Alojamientos verificados y de calidad
    La calidad nuestra prioridad

    Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

  • Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
    Aproveche al máximo nuestra experiencia

    La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

  • Una experencia inolvidable
    Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

    Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Top-Rated

Casa de vacaciones Lungau

8 personas

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 4 estancias 125 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y moderno: entrada. Salón-comedor grande con mesa de comedor, TV satélite y estufa de azulejos. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas). Ducha/WC, Sauna. Buhardilla: 1 dorm. con 1 cama, 1 cama doble, baño, doble lavabo y con bañera esquinera. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. 1 dorm. con 1 x 2 literas, 1 cama doble. Ducha, WC separado, doble lavabo. Balcón, terraza. Vista bonita al paisaje. A tener en cuenta: extintores.

Casa/Residencia

St. Margarethen: Se encuentra justo al lado de la pista de esquí chalet tipo suizo "Lungau", confortable. A 300 m del centro, a 100 m de las pistas de esqu. Privado: jardín pequeño. Muebles de jardín. En el inmueble: Wifi, sauna, whirlpool (extra). Calefacción central, lavadora, secadora. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 800 m, restaurante 400 m, piscina 5 km, piscina cubierta 20 km. Campo de golf 2 km, tenis 1 km, telesilla, pistas de esquí, escuela de esquí 100 m, pista de trineo 30 m. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda. El jacuzzi se encuentra en la terraza y puede utilizarse en invierno. El chalet se encuentra en un complejo que reagrupa 8 edificios. La casa se encuentra al lado del remonte mecánico de la estación de Aineck. Este remonte es conocido por conectar esta estación con el dominio esquiable de katschberg.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Lungau / Salzburgerland, entre 1024 y 2360 m. Famosas localidades de St Margarethen, Tamsweg, Mariapfarr, Mauterdorf y St Michael. Tranquilo, idílico centro de vacaciones, 40 km al sur de Radstadt. En der Region: tiendas, discoteca, animación nocturna. Piscina cubierta, sauna, solarium. En Mariapfarr, a disposicion para los inquilinos hay un nuevo centro deportivo y de bienestar.

Verano

Un paraíso para el senderismo que te espera en la región de vacaciones Lungau situado entre el "Tauern Niederen" y "Nockbergen". El aire saludable, un paisaje de pastos de montaña con una gran variedad de plantas, así como la belleza natural ofrecen una experiencia de senderismo, diversión y relax. Aproximadamente 60 lagos en la montaña de aguas cristalinas , desde el verde esmeralda a plata reluciente, se extienden a lo largo de los pastos de montaña verde, o se encuentra en las rocas y cumbres. Piscina climatizada. Campo de golf 27 hoyos en St. Michael. Equitación. Total 3 remontes. Senderismo, rutas de alta montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Ya sea para el esquí, snowboard, esquí de fondo, excursiones de invierno, o toboganning, la altitud saludable ofrece las condiciones óptimas de nieve hasta finales de primavera. Ferrocarriles modernos de alta capacidad de montaña transportan a los huéspedes a las cumbres más altas en un corto periodo de tiempo. Los principiantes y los profesionales pueden elegir entre 247 kilómetros de pistas maravillosas (incluyendo Obertauern), desde pendientes poco inclinadas hasta pendientes muy difíciles. Mucha diversión garantizada en el invierno Lungau vacaciones en la región. Noche de esquí en la estación de esquí región Lungau con reflector. Disfrute del sol en los esquís de fondo de los valles, con buena nieve - 30 de aproximadamente 240 kilómetros de pendientes largas que ofrecen una gran variedad. Hay aproximadamente. 160 km de pistas de patinaje. La alta altitud garantiza las condiciones perfectas de nieve hasta la primavera. Área esquiable de Region Lungau, en total 63 remontes. Pistas de esquí a nivel regional, de 250 km de longitud. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 240 km, pista de altura para esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Skibus (gratuito).


Ubicación

Austria, Región de Salzburgo, Lungau, Sankt Margarethen im Lungau


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lungau

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020