Top-Rated

Casa de vacaciones Wiegele (VEL235)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Wiegele (VEL235)", casa 4 habitaciones 140 m2 en 2 plantas. Luminoso, con mobiliario de buen gusto: salón con TV satélite. 1 dorm. doble. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con rincón-comedor. Ducha, WC separado. Planta superior: 2 dorm. dobles. Ducha, WC separado. Calefacción eléctrica. Suelo de parquet, moqueta. Terraza-jardín. Barbacoa, tumbonas (4). Vista bonita a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Wiegele". En el aldea Dieschitz, a 2 km del centro de St. Egyden, a 5 km del centro de Velden, a 20 km del centro de Villach. Privado: terreno 3'000 m2 con pradera. Tenis de mesa, petanca, aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 3 km, lago "Wörthersee" 7 km. Campo de golf (18 hoyos) 10 km, rutas de senderismo desde la casa 50 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

450 m s.n. m. >>En toda la región con estaciones tales como "Klagenfurt", "Pörtschach", "Velden" y "Reifnitz" se disfruta de un clima mediterráneo y es punto de partida ideal para visitar las naciones vecinas (Italia y Eslovenia) aparte de la propia Austria. Gran variedad de actividades deportivas, de ocio (tanto de día como de noche). Conocido, animado centro balneario en primera linea de lago Wörthersee. En la localidad: supermercado, restaurante, bar, discoteca, casino. Piscina cubierta, sauna.

Verano

Lago. Piscina. Buceo, surf, escuela de vela, esquí acuático, canoa, remo. Tenis, campo de golf 18 hoyos en Velden / Köstenberg, 5 campos de golf en un radio. Equitación. Pesca. Campo de voleiplaya. Senderismo. Caminos para bicicletas.

Invierno

Otras áreas esquiables: Villach Gerlitzen a 15 km.


Ubicación

Austria, Carintia, Klagenfurt am Wörthersee, Velden am Wörthersee


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Wiegele (VEL235)