Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Kunzhof (TFN110)

4 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Kunzhof (TFN110)", casa 2 estancias 64 m2 en 2 plantas. Con mobiliario agradable y con mucha madera: salón-comedor con mesa de comedor, TV satélite y estufa de azulejos. Cocina abierta (3 fogones, horno, frigorífico, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior: (escalera empinada) habitación de paso abierta con 1 cama doble. 1 dorm. doble. Suelo de madera. Terraza-jardín. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Granja grande "Kunzhof". 3 casas en el complejo. En el barrio de Winklern, a 3 km del centro de Treffen, a 11 km del centro de Villach, a 5 km de un lago. Comunitario: terreno 5'000 m2 con terreno con árboles frutales. Parque infantil. En el complejo: lavadora, secadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 1.5 km, lago "Ossiacher See" 5 km, lago Afritzer See 6 km. Atracciones en los alrededores: Puppenmuseum Elli Riehl in Winklern. Venta local de productos de granja. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. El propietario tiene un perro.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Treffen está situado a 8 km de Villach (10 minutos en coche) y a pocos minutos del lago Ossiach, el cual tiene 11 km de longitud y alcanza los 46 m de profundidad. La temperatura del agua es muy agradable en verano porque alcanza regularmente los 28 grados, con lo que es ideal para los niños y los baños en familia. En verano, festival de música contemporánea en las orillas del lago Ossiach. Excursiones por los alrededores: museo de Gerlitzen Alpe, piscina de Villach con termas, espectáculo de vuelo de águilas en el castillo de Landskron, etc.

Verano

En verano, el lago Ossiach, que se encuentra a pocos minutos en coche, es ideal para las familias que buscan la tranquilidad, tomar un baño en el lago y divertirse. Esta famosa localidad turística ha conservado su aspecto natural intacto: el altiplano muy verde de Gerlitzen Alpe ofrece numerosas posibilidades de paseos (de mayo a octubre) y destrás del altiplano se encuentra el lago de Ossiach. Numerosas posibilidades de actividades deportivas: parapente, ala delta, tenis, BTT, vela, plancha a vela, canoa, natación, esquí náutico, ciclismo. Minigolf y posibilidad de equitación el los alrededores. Para los titulares de la tarjeta "kaerntner Vorteils Card" numerosas reducciones de precio en los equipamientos colectivos.

Invierno

Escuelas de esquí y de snowboard para debutantes y expertos en Gerlitzen/Kanzelhoehe a 6 km, Verditz a 11 km y Afritz a unos 9 km. La zona esquiable de Gerlitzan-Alpe es eldorado para los amantes del snowboard con "fun-park" y "Halfpipe" así como pistas bien equipadas para esquiadores de todos los niveles (de noviembre a abril). Dos guarderías/escuela de esquí ideal para niños. Con los remontes mecánicos podrán acceder en 20 minuot s a 1911 m de altitud y a las zonas de esquí. Otras posibilidades: curling, luge, paseos en raquetas o esquí de fondo.


Ubicación

Austria, Carintia, Treffen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Kunzhof (TFN110)

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020