Top-Rated

Apartamento Seensucht

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Seensucht", apartamento de 2 habitaciones 57 hasta 63 m2. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños. Luminoso, con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-comedor con 1 cama-nido (2 pers.), mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. Cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Terraza. Muebles de terraza. Vista muy bonita al lago y al paisaje. El alojamiento dispone de: caja fuerte, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Detector de humo, extintores. Hay que pedir los requisitos especiales en el momento de la reserva. No se puede garantizar la consideración in situ.

Casa/Residencia

Treffen / Ossiachersee: Resort "Alpe Maritima", 545 m s.n. m., moderno, confortable de 4 plantas. Lugar soleado en una pendiente, a 100 m de un lago, a 400 m de las pistas de esquì. En el complejo: recepción, Wifi, solarium. Acceso empinado. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Zona de aparcamiento céntrica, aparcamiento cubierto. Tienda 350 m, supermercado 2 km, restaurante 650 m, bar 1 km, estación de tren "Annenheim" 500 m, ferry "Schiffsstation Annenheim" 1 km, piscina termal "Warmbad Villach" 11 km, zona para bañarse 600 m, lago Privatstrand 200 m. Campo de golf (18 hoyos) 17 km, escuela de surf, escuela de vela 650 m, tenis 1.5 km, caminos para bicicletas 300 m, teleférico, remontes 400 m, escuela de esquí, escuela de esquí para niños 450 m. Atracciones en los alrededores: Aussichtsplattform Ossiachersee 1 km, Finsterbach Wasserfälle 2.5 km, Adlerarena und Affenberg Burg Landskron 4 km, Elli-Riehl Puppenwelt 7 km. Zona de senderismo Gerlitzen Alpe. A tener en cuenta: equipamiento para bebés a demanda. Skibus gratuito. Vías del tren en la proximidad. La foto corresponde a una de las viviendas. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente. Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las habitaciones, el equipamiento y el mobiliario.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Treffen está situado a 8 km de Villach (10 minutos en coche) y a pocos minutos del lago Ossiach, el cual tiene 11 km de longitud y alcanza los 46 m de profundidad. La temperatura del agua es muy agradable en verano porque alcanza regularmente los 28 grados, con lo que es ideal para los niños y los baños en familia. En verano, festival de música contemporánea en las orillas del lago Ossiach. Excursiones por los alrededores: museo de Gerlitzen Alpe, piscina de Villach con termas, espectáculo de vuelo de águilas en el castillo de Landskron, etc.

Verano

En verano, el lago Ossiach, que se encuentra a pocos minutos en coche, es ideal para las familias que buscan la tranquilidad, tomar un baño en el lago y divertirse. Esta famosa localidad turística ha conservado su aspecto natural intacto: el altiplano muy verde de Gerlitzen Alpe ofrece numerosas posibilidades de paseos (de mayo a octubre) y destrás del altiplano se encuentra el lago de Ossiach. Numerosas posibilidades de actividades deportivas: parapente, ala delta, tenis, BTT, vela, plancha a vela, canoa, natación, esquí náutico, ciclismo. Minigolf y posibilidad de equitación el los alrededores. Para los titulares de la tarjeta "kaerntner Vorteils Card" numerosas reducciones de precio en los equipamientos colectivos.

Invierno

Escuelas de esquí y de snowboard para debutantes y expertos en Gerlitzen/Kanzelhoehe a 6 km, Verditz a 11 km y Afritz a unos 9 km. La zona esquiable de Gerlitzan-Alpe es eldorado para los amantes del snowboard con "fun-park" y "Halfpipe" así como pistas bien equipadas para esquiadores de todos los niveles (de noviembre a abril). Dos guarderías/escuela de esquí ideal para niños. Con los remontes mecánicos podrán acceder en 20 minuot s a 1911 m de altitud y a las zonas de esquí. Otras posibilidades: curling, luge, paseos en raquetas o esquí de fondo.


Ubicación

Austria, Carintia, Treffen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Seensucht