Siéntase seguro en su casa de vacaciones!

Más información
  • Desplazamiento particular
  • Privacidad en su casa de vacaciones
  • Libertad y flexibilidad
  • Protocolo específico de limpieza
  • Entrega de llaves segura
  • Atención personal en destino
Top-Rated

Casa de vacaciones Klippitz - Perle

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Chalet de madera 5 habitaciones 115 m2. Luminoso, con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: entrada. Salón abierto con TV satélite (pantalla plana). Salida a la terraza. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con chimenea y rincón-comedor. Ducha/WC. Buhardilla: 1 dorm. con 1 cama doble y TV satélite. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. doble con 2 camas. Baño/ducha/WC, ducha hidromasaje, bañera de hidromasaje. Calefacción de gas. Suelo de madera. Balcón. Muebles de balcón, barbacoa eléctica. Vista panorámica espléndida a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: adecuado para familias. Casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Detector de humo, extintores.

Casa/Residencia

Klippitztörl: Chalet tipo suizo "Klippitz - Perle", 1'600 m s.n. m., moderno, confortable de 2 plantas. En el barrio de Kliening, lugar soleado en una pendiente, a 600 m de las pistas de esquì. Privado: terreno en estado natural 600 m2. En el inmueble: Wifi, sauna de rayos infrarrojos, solarium, sala guardaesquís. Acceso brusco durante 1 km (camino de tierra). En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Tienda de comestibles 15 km, restaurante 1 km. Rutas de senderismo desde la casa 10 m, telesilla 600 m, pistas de esquí, alquiler de esquís 300 m, escuela de esquí 2 km, pista de trineo 2 km. Atracciones en los alrededores: Sommerrodelbahn, Klettergarten 2 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Klopeinersee 60 km. Zona de senderismo Koralm, Saualm, Lavanttaler Alpen. A tener en cuenta: coche recomendable. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

350 - 2'240 m s.n. m. >>Centro de vacaciones, 50 km al noreste de Klagenfurt. En la localidad: bar. Piscina cubierta, sauna. Más posibilidades. El Levantal es un lugar encantador que acoge a los huéspedes a su llegada con un clima templado. El paisaje es uno de los valles más encantadores de la sur-este de Austria, sobre todo en primavera, con el aroma de los árboles frutales en junio y julio, cuando los pastos de montaña se convierten en una hermosa alfombra roja. El Valle Lavant es una de las más bellas zonas de senderismo en Austria. Senderos limpios para el disfrute de toda la familia en la tranquilidad de la naturaleza virgen. La región, se puede también explorada en bicicleta. Un total de 350 km de senderos para bicicletas marcada familia y 540 km de rutas de bicicleta de montaña marcado están disponibles. Los pueblos del Valle Lavant: rico roca, Bad St. Leonhard, Preitenegg, Frantschach-St. Gertraud, Wolfsberg, S. Andrea, St. Paul, St. Georgen, Lavamuend. El Lavanttal cuenta con valles encantadores, sobre todo en primavera, cuando el aroma de miles de árboles frutales invade el ambiente. Interesante para visitar: Kamp auf der Koralpe, St. Leonhard, St. Stefan, St. Andrä, Eitweg.

Verano

La zona dispone también de una gran oferta de deportes y tiempo libre. El centro de ocio del Lago St. Andräer See, piscina. Tenis (2 cubierta pistas), squash, campo de golf 9 hoyos en St. Michael. Minigolf. Equitación. Parapente, pista para trineo de verano en St. Leonhard. Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Pista de gokart, parque con recorrido en Quad, villa tipo india, recorrido de tiro con arco, excursiones en balsa, tren pequeño de época, pista de carreras y Nordic Walking, planeo y motor aereo.

Invierno

4 telesillas, 25 telesquís. Escuela de esquí. Pistas de esquí de fondo, senderos habilitados en invierno. Pistas de trineo. Pista de hielo artificial, tenis cubierto. Skibus. Placeres de invierno: esquiar en Koralpe, Klippitztörl, Weinebene y Hebalm - un verdadero paraíso con 90 kilómetros de pistas . Para los atletas o no atletas, las "pistas Lavantaler" cumplen todos los requisitos .. Se pueden encontrar pistas suaves para principiantes y niños , así como rutas de descenso rápidos para esquiadores experimentados.


Ubicación

Austria, Carintia, Lavanttal, Klippitztörl


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Klippitz - Perle


Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2021