4,8 / 5
- Estado general del alquiler vacacional
- Limpieza general
- Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad
Resultado general, basado en la calificación de 9 clientes
Desde el viernes 13 de diciembre hasta el domingo 15 de diciembre no será posible realizar reservas en nuestra página web. Vamos a actualizar nuestros sistemas para ofrecerle a partir de ahora una experiencia de reserva aún mejor. Gracias por su comprensión.
"Annemarie", apartamento de 3 estancias 59 m2 en el 1° piso. Vivienda adecuada para 4 adultos. Espacioso, con mobiliario agradable: entrada con WC separado. Salón-comedor con TV satélite (pantalla plana), CD, equipo de música y DVD. Salida al balcón. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, congelador). Ducha. Balcón grande 38 m2, terraza-jardín grande. Muebles de balcón, trastero. Vista bonita al lago y a las montañas. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: adecuado para familias. Apartamento para no fumadores. Detector de humo.
Casa de apartamentos "Annemarie". 2 apartamentos en la propiedad. En la localidad, a 1 km del centro de Döbriach, a 150 m de un lago. En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 1 km, restaurante 300 m, zona para bañarse 100 m, lago Millstättersee. Escuela de surf 300 m, escuela de vela, rutas de senderismo desde la casa, telesilla 13 km, pistas de esquí 13 km, escuela de esquí 14 km, escuela de esquí para niños 14 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Bad Kleinkirchheim /Sonnenwiesenbahn 13 km, Goldeck 18 km, Gerlitzen / Kanzelbahn 33 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Ossiacher See, Faaker See, Wörthersee. Zona de senderismo Nockberge, Goldeck.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
580 - 2'080 m s.n. m. >>Pequeño complejo turistico, estación de verano y estación de esquí ideal para familias a orillas del lago, en el valle. En la localidad: supermercado, carnicería, panadería, restaurante, bar, animación nocturna. Conexiones: autopista A 10 Salzburg - Spittal an der Drau, salida "Knoten Spittal" 15 km de Döbriach. A continuaci.n por carretera n. 98. Acceso por carretera en serpentina en buen estado.
Lago, 15 km de longitud y hasta 800 m de ancho, con ligera pendiente, con instalaciones de playa, apropiada para niños. Vela, surf, escuela de vela, canoa, remo. Tenis. Minigolf. Campo de voleiplaya. Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.
Área esquiable de Bad Kleinkirchheim a 14 km, en total 26 remontes. 4 telecabinas, 6 telesillas, 16 telesquís. Total 100 km pistas de esquí, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de snowboard, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 13 km, senderos habilitados en invierno 60 km. 4 pistas de trineo. Skibus (gratuito).
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
4,8 / 5
Resultado general, basado en la calificación de 9 clientes
desde 941 EUR
ej. 6/9/2025 - 13/9/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.