• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones Neunhoeffer , Bad Kleinkirchheim

6 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Muy Bueno
11 comentarios
EUR 581,00 26/05/2018 - 02/06/2018
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 1
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)
    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina

     

    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea
    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda
    • Não fumadores

    Distancias

    • Distancia telesquí/tren cremallera: 3 km

    La vivienda

    Casa 3 estancias 90 m2 en 2 plantas. Salón grande con TV satélite (pantalla plana), radio y estufa de azulejos. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Ducha, bidet, WC separado. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama y 1 x 2 literas. 1 dorm. con 3 camas. Calefacción eléctrica (extra). Balcón, terraza. Muebles de terraza, trastero. Vista bonita a las montañas y al valle. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Comunitario: Césped con tenis de mesa. El horno sueco es una estufa de azulejos. El 1er. piso está ligeramente abuhardillado.>OFERTA ESPECIAL: 14:12 para estancias de 14 noches.

    Casa/Residencia

    Patergassen a 4 km de Bad Kleinkirchheim: Casa de madera "Neunhoeffer", agradable. En el barrio de Rottenstein, lugar soleado en una pendiente. Privado: terreno en estado natural. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 2 km, restaurante 2 km, parada de autobús 800 m, piscina 3 km, piscina cubierta 3 km. Campo de golf (18 hoyos) 2 km, remontes 3 km, alquiler de esquís 3 km, parada de ski-bus 800 m, escuela de esquí 3 km.

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    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

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    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

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 11 comentarios

    Muy Bueno
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Fijn, gezellig huis »

    Klazien v. (Holanda): Revisado el 11. septiembre 2017 reservas para agosto de 2017
    Huis was goed verzorgd. Alles was aanwezig van handdoeken enz .Jammer, dat de zon al om 17.00 uur weggaat van het mooie balkon. Prachtig uitzicht. Veel te doen in de omgeving. Fijne weken gehad.

    Respuesta de Interhome

    Thank you for sharing your experience about Interhome. We are grateful
    to hear that you enjoyed your holidays with us in Bad Kleinkirchheim. We
    look forward to seeing you back again next time

    « Rustig huisje, met zorg ingericht »

    Ann T. (Bélgica): Revisado el 13. julio 2017 reservas para julio de 2017
    Prachtig gelegen huisje, tegen de heuvel aan gebouwd met zicht op de vallei. De afwerking is rustiek, het lijkt wel Bokrijk op zijn Oostenrijks, met beschilderde meubelen en heel veel hout. Tegelijkertijd biedt het huis ook alle comfort, van een wasmachine en een afwasmachine, een zalige grote Mostrar más douche en een infraroodsauna. Er staat nog een huisje schuin achter dit huis, maar toen wij er wqren was dat tweede huisje onbewoond. Het ligt op een paar minuten van de bewoonde wereld. De eigenaars zijn supersympathiek! Prima bed en goede wifi Schitterende Romeinse baden en sauna in de buurt en met de juiste app op je gsm kan je niet verloren lopen tijdens de wandelingen. Reducir opciones

    « Erholsamer Urlaub »

    Kai J. (Alemania): Revisado el 29. mayo 2017 reservas para mayo de 2017
    Wer Ruhe und Erholung im gemütlichen Ambiente mag ist dort richtig.