• Alojamientos verificados y de calidad
    La calidad nuestra prioridad

    Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

  • Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
    Aproveche al máximo nuestra experiencia

    La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

  • Una experencia inolvidable
    Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

    Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Top-Rated

Casa de vacaciones Ferienhaus Haus Kofler

12 personas

8 estancias

6 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

Casa 8 estancias 270 m2 en 3 plantas. Con mobiliario confortable y bonito: comedor con TV satélite y DVD. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas, TV satélite y DVD. 1 dorm. con 2 camas y lavabo. Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas) con mesa de comedor. Salida al balcón. Ducha/WC, WC separado, doble lavabo. En planta inferior: salón con TV satélite y DVD. 2 dorm. dobles. Salida a la terraza. Cocina-comedor (4 fogones, horno, lavavajillas) con mesa de comedor. Baño/WC, doble lavabo. Buhardilla: 1 dorm. doble con TV satélite y DVD. Ducha/WC. Balcón, terraza. Muebles de terraza. Vista bonita a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. En la planta principal hay un salón que se puede utilizar durante todo el año. La casa está construida en una ladera, el sótano está a nivel de suelo. No se puede superar el número total de 12 personas.

Casa/Residencia

Radenthein a 8 km de Bad Kleinkirchheim: Casa unifamiliar "Ferienhaus Haus Kofler", bonita de 3 plantas. En la periferia, lugar soleado en un barrio residencial, a 3 km de un lago, a 9 km de las pistas de esqu. Privado: jardín 950 m2 con plantas y árboles, terreno con hierba. Barbacoa (columpio). En el inmueble: calefacción central, lavadora, secadora, secadora para botas de esquí. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 1.2 km, restaurante 800 m, piscina 1.2 km, piscina termal 7.5 km, zona para bañarse 3.5 km. Campo de golf 47 km, tenis 750 m, telecabina 9 km, remontes 9 km, escuela de esquí 9 km, pista de trineo 9 km, pista de esquí de fondo 900 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Bad Kleinkirchheim und St. Oswald 9 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Millstättersee 7 km, Ossiachersee 25 km, Afritzersee 8 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'070 - 2'055 m s.n. m. >>Bad Kleinkirchheim ofrece unas vacaciones relajadas y variadas, sin haber perdido el encanto de las poblaciones de montaña de Carintia idílico pueblo de vacaciones ideal para familias, 30 km al este de Spittal a.d. Drau, 70 km al noroeste de Klagenfurt. En la localidad: bar. Centro de bienestar físico, sauna, aplicaciones curativas, thalassoterapia. Más posibilidades. Oferta "todo-incluido" a contratar en plaza (limitado a algunos alojamientos - ver descriptivo): a disposición gratuita: termas, remontes mecánicos, tenis cubierto y excursiones guiadas. Esta oferta está incluída en el precio de alquiler durante el período siguiente: del 11.03.06 al 17.04.06. Interesante de visitar: parque nacional Nockberge.

Verano

Lago, apropiada para niños, a 12 km de la población. Piscina. Tenis (11 al aire libre pistas), campo de golf 18 hoyos. Equitación. 2 funiculares, senderismo, senderismo de montaña. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Pistas de tobogán de verano Turracher Hoehe y Hochrindl.

Invierno

Área esquiable de Bad Kleinkirchheim, en total 26 remontes. 4 telecabinas, 6 telesillas, 16 telesquís. Total 100 km pistas de esquí. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pistas de esquí de fondo con un total de 13 km, senderos habilitados en invierno 60 km. 4 pistas de trineo. Skibus (gratuito).


Ubicación

Austria, Carintia, Bad Kleinkirchheim


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ferienhaus Haus Kofler

Alojamientos verificados y de calidad
La calidad nuestra prioridad

Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.

Disponibilidad garantizada y servicio in-situ
Aproveche al máximo nuestra experiencia

La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...

Una experencia inolvidable
Privacidad y libertad en su propia casa de vacaciones

Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.

Por qué Interhome

Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 

Libertad, privacidad y espacio en su casa de vacaciones

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.

© HHD AG Schweiz 2020