5,0 / 5
- Estado general del alquiler vacacional
- Limpieza general
- Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad
Resultado general, basado en la calificación de 3 clientes
Desde el viernes 13 de diciembre hasta el domingo 15 de diciembre no será posible realizar reservas en nuestra página web. Vamos a actualizar nuestros sistemas para ofrecerle a partir de ahora una experiencia de reserva aún mejor. Gracias por su comprensión.
"Schneider", apartamento de 3 estancias 70 m2 en el 1° piso. Con mobiliario bonito: salón-dormitorio con 2 sofás-cama, mesa de comedor y TV cable (pantalla plana). 2 dorm. dobles. Salida al balcón. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, cafetera eléctrica). Ducha/WC, WC separado. Calefacción. Suelo de parquet. 2 balcones. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.
Casa de dos viviendas "Schneider". A 100 m del centro de St. Anton, a 30 km del centro de Landeck, a 100 km del centro de Innsbruck, lugar céntrico. En el inmueble: sala guardaesquís. Aparcamiento junto a la casa. Estación de carga eléctrica. Tienda 100 m, restaurante, estación de tren "St. Anton" 500 m, piscina cubierta 400 m. Pista de tenis cubierta 300 m, tren de montaña 800 m, telesquí 800 m, escuela de esquí, pista de esquí de fondo 200 m. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
1'304 - 2'811 m s.n. m. >>St. Anton, la cuna del esquí alpino siempre ha sido el lugar de encuentro internacional para los esquiadores y los amantes de los deportes invernales de todos los países: es una verdadera aldea global. En St. Anton, las tradiciones de pueblo se mezclan con el ambiente internacional sin comparación y un encanto irresistible. Los pueblos de Pettneu (5 km), Flirsch (12 km) y Strengen (20 km) están dentro de unos kilómetros al este de St. Anton, en el valle romántico de Stanzer. Mundano, famoso pueblo de vacaciones, con 2'580 habitantes, 100 km al oeste de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca, conciertos, cine. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium, masajes. ARLBERG-well.com con la piscina cubierta y al aire libre, sauna, centro deportivo, solárium, pista de hielo, masaje, parque deportivo "arl.rock": centro deportivo multifuncional con boulder, pared de escalada, boliche, pistas de tenis y squash.
Concierto de la banda local, ARLBERG, - Piscina cubierta y descubierta, sauna, centro fitness, solarium, masajes, arl.rock: centro deportivo, bolos, tenis y squash. Estación de tren internacional (Viena-Zurigo). Piscina climatizada. Tenis, campo de golf. Pesca. Parapente, Parque de escalada con cuerda, total 6 remontes. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil.
Área esquiable de Ski Arlberg, en total 87 remontes. Total 305 km pistas de esquí, snow park. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo a una altitud de 1'800 m, senderos habilitados en invierno 80 km. Skibus (gratuito). 440 km de descensos para esquiar, pistas preparadas adecuadamente para todo tipo de esquiadores (tanto descensos abruptos como pistas de esquí de fondo).
Puede ver la localización de su alojamiento aquí.
5,0 / 5
Resultado general, basado en la calificación de 3 clientes
desde 2366 EUR
ej. 19/4/2025 - 26/4/2025
Cada una de nuestras propiedades es revisada antes de su llegada para asegurar la mejor estancia posible.
La recogida de llaves está organizada por nuestro atento personal. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en nuestras oficinas locales para ayudarlo con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos, preguntas sobre su destino de vacaciones...
Sin horarios para comer y con sus propias reglas, disfrute de su tiempo en familia o con amigos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.