Top-Rated

Casa de vacaciones Zentral (PET211)

15 huéspedes

9 estancias

8 dormitorios

7 baños



Descripción

Interior

"Zentral (PET211)", casa 9 habitaciones 200 m2 en 3 plantas. Luminoso, con mobiliario agradable: entrada. Planta superior: salón-comedor con TV satélite (pantalla plana), estufa de azulejos. Salida al balcón. 1 dorm. con 2 camas, ducha/WC y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama y ducha/WC. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). WC separado. Planta superior 2: 3 dorm. dobles, cada habitación con ducha/WC y TV satélite. 1 dorm. con 2 camas, ducha/WC y TV satélite. 1 dorm. doble con ducha y TV satélite. WC separado. Calefacción. Moqueta. Terraza grande 35 m2. Muebles de terraza, barbacoa (portátil). El alojamiento dispone de: cuna (extra). Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Detector de humo. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todas las unidades de alojamiento estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa "Zentral". En el barrio de Schnann, a 4 km del centro de Pettneu, a 10 km del centro de St. Anton, a 17 km del centro de Landeck. En el inmueble: sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Trastero a disposición. Aparcamiento (para 5 coches) en el mismo terreno, posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 600 m, tienda de comestibles 4.5 km, supermercado 7 km, estación de tren "St. Anton" 12 km, piscina cubierta 4 km. Tren de montaña 9 km, pistas de esquí 9 km, parada de ski-bus 50 m, escuela de esquí 9 km. El propietario vive en una parte independiente de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

1'304 - 2'811 m s.n. m. >>St. Anton, la cuna del esquí alpino siempre ha sido el lugar de encuentro internacional para los esquiadores y los amantes de los deportes invernales de todos los países: es una verdadera aldea global. En St. Anton, las tradiciones de pueblo se mezclan con el ambiente internacional sin comparación y un encanto irresistible. Los pueblos de Pettneu (5 km), Flirsch (12 km) y Strengen (20 km) están dentro de unos kilómetros al este de St. Anton, en el valle romántico de Stanzer. Mundano, famoso pueblo de vacaciones, con 2'580 habitantes, 100 km al oeste de Innsbruck. En la localidad: bar, discoteca, conciertos, cine. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium, masajes. ARLBERG-well.com con la piscina cubierta y al aire libre, sauna, centro deportivo, solárium, pista de hielo, masaje, parque deportivo "arl.rock": centro deportivo multifuncional con boulder, pared de escalada, boliche, pistas de tenis y squash.

Verano

Concierto de la banda local, ARLBERG, - Piscina cubierta y descubierta, sauna, centro fitness, solarium, masajes, arl.rock: centro deportivo, bolos, tenis y squash. Estación de tren internacional (Viena-Zurigo). Piscina climatizada. Tenis, campo de golf. Pesca. Parapente, Parque de escalada con cuerda, total 6 remontes. Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Rutas de mountainbike, alquiler bicicletas y mountain bikes. Parque infantil.

Invierno

Área esquiable de Ski Arlberg, en total 87 remontes. Total 305 km pistas de esquí, snow park. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños, guardería de nieve. Pistas de esquí de fondo, pista de altura para esquí de fondo a una altitud de 1'800 m, senderos habilitados en invierno 80 km. Skibus (gratuito). 440 km de descensos para esquiar, pistas preparadas adecuadamente para todo tipo de esquiadores (tanto descensos abruptos como pistas de esquí de fondo).


Ubicación

Austria, Tirol, Arlberg, Sankt Anton am Arlberg, Pettneu am Arlberg


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Zentral (PET211)