• Seleccionado Añadir a la lista
  • Recomendar

Casa de vacaciones kleine Winten , Geinberg

6 Personas / 3 Estancias / 2 Dormitorios
Excelente
4 comentarios
EUR 551,00 Ahorre hasta 10% EUR 496,00 26/10/2019 - 02/11/2019
7 noches
costes adicionales (si son requeridos)

Contáctenos

+34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

info@interhome.es


    Características

    • Animal doméstico permitido: 1
    • TV
    • Lavadora
    • Lavavajillas
    • Aire acondicionado
    • Internet (WiFi)

     

    • Balcón/terraza/jardín
    • Barbacoa
    • Piscina
    • Piscina para niños
    • Piscina cubierta
    • Chimenea

     

    • Sauna
    • Jacuzzi
    • Plaza de parking
    • Ideal para sillas de rueda
    • Não fumadores

    La vivienda

    "kleine Winten", casa pareada 3 estancias 100 m2. Parcialmente abuhardillada, con mobiliario agradable: salón con 1 sofá-cama doble, TV satélite y equipo de música. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas) con rincón-comedor. Ducha, WC separado. Planta superior: 50 m2, abierto grande, Estudio con tragaluz con 4 camas y mesa de comedor. Terraza pequeña, orientación sur. Muebles de terraza, tumbonas. Vista bonita al paisaje. Plaza de aparcamiento junto a la casa. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota pequeña / perro. Entrada privada.

    Casa/Residencia

    A sólamente 10 minutos caminando de la termas de Geingerg. Venta de leche y de huevos en la granja vecina. Pequeño huerto, 2 bicicletas, juegos, todo comunitário a disposición de los clientes. Esta casa ha sido construida con materiales ecológicos. Aquí, encontrará el reposo en la proximidad de una infraestructura de calidad. Casita campestre agradable, confortable. En el barrio de Winten, lugar soleado, junto al bosque. Comunitario: jardín grande, cuidado 4'500 m2 (no está vallado) con flores, pradera, terreno con árboles frutales. Barbacoa, lugar para hoguera, parque infantil (tobogán, columpio). En el inmueble: Wifi, calefacción central, lavadora (uso comunitario). A disposición: bicicletas (2). Aparcamiento a 50 m en el mismo terreno. Tienda de comestibles 1.2 km, restaurante, parada de autobús 900 m, estación de tren 1.3 km, piscina, piscina cubierta, piscina termal 900 m, cala para bañarse 10 km. Campo de golf 20 km, tenis 900 m, centro ecuestre 1 km, polideportivo 900 m, pista de hielo 1 km. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. El complejo tiene además 1 casa para alquilar.

    Todos los apartamentos en este inmueble

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Cómo llegar

    Cómo llegar
    El mapa puede señalar el centro del pueblo o área y no la posición exacta de la propiedad. Por favor ver la descripción de la propiedad.

    RwBlAG4AZQByAGEAbAA=

    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

    VgBlAHIAYQBuAG8A

    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

    SQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAA==

    wQByAGUAYQAgAGUAcwBxAHUAaQBhAGIAbABlACAAZABlACAAVwBhAGwAZAB6AGUAbABsACAAYQAgADIAMAAgAGsAbQAuACAAUABpAHMAdABhAHMAIABkAGUAIABlAHMAcQB1AO0AIABkAGUAIABmAG8AbgBkAG8AIABjAG8AbgAgAHUAbgAgAHQAbwB0AGEAbAAgAGQAZQAgADMANQAgAGsAbQAsACAAcwBlAG4AZABlAHIAbwBzACAAaABhAGIAaQBsAGkAdABhAGQAbwBzACAAZQBuACAAaQBuAHYAaQBlAHIAbgBvAC4A

    Preguntas? Estamos a su disposición.

    +34 93 409 05 22 ¡24 horas/7 días a la semana!

    Normas de propiedad general

    • sala de estar privada, no para su uso por cualquier otra tercera persona
    • Asientos cómodos en el salón
    • Mesa de comedor con sillas suficientes
    • Menaje de cocina equipada con ollas, sartenes, vajilla y cubertería
    • Nevera

    Tipo de Camas

    • Cama individual: min. 80x190 cm
    • Camas de matrimonio 140 x 190 cm
    • Cama doble min. 160x190cm
    • Sofá cama: sofá que se puede transformar en una cama
    • Litera (generalmente más adecuadas para niños, ya que a menudo son más pequeñas que las camas normales)

    Parking, Instalaciones e Infraestructura

    • Opciones de aparcamiento privado
    • Instalaciones e infraestructuras pertenecientes a la casa de vacaciones o residencia, tales como piscina, zona de juegos, cancha de tenis, etc.
    • Chimeneas en funcionamiento a menos de que se especifique que son ornamentales. No se proporciona la leña

    Información adicional

    • Hornos, microondas, congelador, ollas, teteras, televisores, etc, no están garantizados a menos de que se mencione en la descripción
    • Cualquier artículo / servicio / servicio público que estén marcados como "extra" en la descripción, se podrán facilitar con un costo adicional.
    • Las instalaciones públicas e infraestructuras (parking, piscina, pista de tenis, remolques, restaurante, etc.) no son parte del contrato de alquiler y su disponibilidad (sobre todo en temporada baja) y sus precios no están garantizados.

    Destinos de verano

  • Calefacción – La calefacción está garantizada solamente cuando se menciona en la descripción. En algunos destinos, el uso de la calefacción en verano está prohibido por la ley (por ejemplo, Italia: de abril a octubre).
  • Agua. – El agua puede ser un recurso escaso durante los meses de verano. El suministro o el uso del agua puede ser limitado por la ley para algunas actividades, como el césped de riego, lavado de coches, etc.) Algún suministro local de agua puede no ser apta para el consumo.
  • Electricidad – Las fuentes de alimentación de electricidad pueden variar de acuerdo a las regiones y áreas (por ejemplo, en Italia el nivel de la fuente de alimentación es de 3 Kw/h). El uso de muchos aparatos al mismo tiempo podría fundir un fusible y cortar el suministro.
  • Disponibilidad y reserva

    Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.

    check 24/7 Atención al cliente
    check Alojamientos de vacaciones de calidad certificada
    check Pago seguro
    quality check digicert

    Comentarios de clientes

    Valoración total

    resultados basados en 4 comentarios

    Excelente
    100% de los clientes recomiendan esta casa de vacaciones.
    Estado general del alquiler vacacional
    Limpieza general
    Servicio de atención al cliente in situ / amabilidad

    « Ruhe pur »

    Sandra S. (Alemania): Revisado el 07. septiembre 2017 reservas para agosto de 2017
    Die Unterkunft ist sehr abgelegen, aber wenn man die ruhe sucht ist es perfekt. Vermieter super freundlich. Die Ausstattung der wohnung ist top. Lagerhäuser-Stelle fand Kind grandios.

    Respuesta de Interhome

    Vielen Dank, dass Sie sich für Interhome entschieden. Unser Ziel ist die
    Zufriedenheit unserer Gäste und es freut uns, dass Sie und Ihre Familie
    den Urlaub mit uns in Geinberg genossen haben. Es wäre uns eine Freude,
    Sie bald wieder als Gast begrüßen zu dürfen.

    « superbe location »

    Jean luc M. (Francia): Revisado el 16. agosto 2016 reservas para agosto de 2016
    Hôtes très accueillant disponible tout en sachant rester discret . Location propre et fonctionnelle avec bonne literie . Petit commerce de proximité sinon 3 supermarché dans ville a moins de 7km . La ferme a côté de la location fait de bonnes choses a manger . Très bon jus de pommes . C'est une Mostrar más bonne location lorsque l'on recherche le calme et la nature ce qui était notre cas . Je recommande ++++ et encore merci aux hôtes pour leur sympathie et leurs conseils # Reducir opciones

    « Lage sehr schön »

    Gisela T. (Suiza): Revisado el 04. agosto 2016 reservas para julio de 2016
    Die Lage ist sehr schön, wer es gerne ländlich hat, perfekt. Uns hat es gefallen, denn mit dem Hund kann man schöne Spaziergänge machen. Allerdings muss man in kauf nehmen, dass einem frühmorgens der Hahn des nahe gelegenen Bauernhofes weckt. Die Reinigung im Haus sollte unbedingt gründlicher Mostrar más gemacht werden. Das Haus ist schön und heimelig. Reducir opciones