Top-Rated

Casa de vacaciones Meisenweg

5 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones 80 m2 en 2 plantas. Con mobiliario agradable y con mucha madera: salón-comedor abuhardillado con chiminea nórdica, mesa de comedor, TV satélite y equipo de música. Salida a la terraza. 1 dorm., abuhardillado con 1 cama. Pequeña cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. doble, abuhardillado. 1 dorm., abuhardillado con 2 camas. Calefacción eléctrica. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4), trastero. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Meisenweg", agradable. En el barrio de Süderbusch, a 6 km del centro de Cadenberge, a 22 km del centro de Otterndorf, en un barrio residencial, en una calle sin salida. Privado: terreno 750 m2 con césped y plantas. Parque infantil (tobogán, columpio, cajón de arena). En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Supermercado 6 km, playa de arena "Cuxhaven" 35 km, playa de césped "Otterndorf" 22 km. Posibilidades de pesca 1 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Estación climática, en el interior a 21 km del mar, 40 km de Stade, 93 km de Hamburg, 120 km de Bremen. Todo tipo de servicios en Stade. En la localidad: tiendas. Piscina cubierta. Atracciones turísticas Wasserski in Neuhaus 6 km, Zoo Wingster Zoo, Club infantil Spielscheune Otterndorf 20 km.

Verano

El único lago Alemán por debajo del nivel del mar (.60 cm) ideal para la pesca a sólo 4 km del "Knaus Campingpark Wingst".


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Wingst


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Meisenweg