Top-Rated

Casa de vacaciones Heick

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 3 habitaciones 85 m2, en planta baja elevada. Luminoso, con mobiliario funcional y agradable: salón con TV satélite, radio y DVD. Habitación de paso con 1 cama doble. 1 dorm., pequeño con 1 cama de matrimonio. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Terraza. Muebles de terraza, barbacoa, trastero. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Heick", bonita. En el barrio de Süderbusch, a 5 km del centro de Wingst, a 6 km del centro de Cadenberge, a 35 km del centro de Cuxhaven, en un barrio residencial, a 1.5 km de un lago. Privado: terreno 1'000 m2, jardín grande, cuidado con césped y plantas. En el inmueble: calefacción central. Acceso por escaleras (4 escalones) hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 500 m, supermercado 6 km, restaurante 6 km, café 6 km, playa de arena "Cuxhaven" 35 km, playa de césped "Otterndorf" 20 km, piscina 6 km, piscina cubierta 6 km. Posibilidades de pesca 1.5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Estación climática, en el interior a 21 km del mar, 40 km de Stade, 93 km de Hamburg, 120 km de Bremen. Todo tipo de servicios en Stade. En la localidad: tiendas. Piscina cubierta. Atracciones turísticas Wasserski in Neuhaus 6 km, Zoo Wingster Zoo, Club infantil Spielscheune Otterndorf 20 km.

Verano

El único lago Alemán por debajo del nivel del mar (.60 cm) ideal para la pesca a sólo 4 km del "Knaus Campingpark Wingst".


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Wingst


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Heick