Apartamento Blücher

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 estancias 50 m2, en el ático. Abuhardillado: salón-comedor pequeño con TV satélite, radio y CD. 1 dorm. con 2 camas (90 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). Rincón-cocina (horno, cafetera eléctrica). Baño/ducha/WC. El alojamiento dispone de: secador de pelo. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Blücher", agradable. En la periferia, a 900 m del centro de Westerholt, lugar tranquilo en un barrio residencial, a 11 km del mar, a 11 km de la playa. Comunitario: jardín, cuidado (vallado). Privado: terraza-jardín, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sala para guardar bicicleta, calefacción central. A disposición: bicicletas (4). Aparcamiento junto a la casa. Tienda 900 m, supermercado 500 m, restaurante 300 m, parada de autobús 100 m, estación de tren "Aurich" 15 km, playa de arena 11 km, piscina cubierta 11 km. Tenis 12 km. A tener en cuenta: coche indispensable. El apartamento de vacaciones se encuentra en un edificio separado, sobre el garaje usado por el propietario.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Complejo turistico a 12 km del mar, 12 km al sur de Dornumersiel, 15 km al norte de Aurich, 50 km de Wilhelmshaven. Todo tipo de servicios en Aurich. En la localidad: supermercado, tiendas, panadería, restaurante. Piscina cubierta, sauna, solarium a 12 - 15 km. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 12 km. Centralmente situado en el "Holtriemer Land", la perla verde del North Sea,,Westerholt tiene un pequeño parque de ocio con pistas de karting. La pista de hikig de 40 km de Holtriem también empieza aquí. Excursiones a Aurich, Jever,Emden así como a Norddeich (23 km), dónde se encuentra nuestra oficina local de Interhome: Posibilidad de comprar los billetes para Norderney y otros lugares. Sencillo y rápido, a reservar a través de nuestro simpáticos colaboradores.Acceso Gratuito a Internet en nuestra oficina Interhome en Norddich. Todo el año hay también la posibilidad de explorar Ostfriesland por sólo EUR 2,00 / persona / viaje .


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Westerholt


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Blücher