Casa de vacaciones Martin

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones 75 m2, en la planta baja. Con mobiliario agradable y con mucha madera: salón con TV satélite y equipo de música. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio. Cocina abierta (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (2), trastero. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa de madera "Martin", bonita. A 4 km del centro de Otterndorf, en la periferia, a 16 km del centro de Cuxhaven, a 55 km del centro de Bremerhaven, a 200 m de un lago, a 600 m de la playa. Privado: terreno 500 m2, jardín, cuidado con césped. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Aparcamiento (para 2 coches) junto a la casa. Supermercado 4 km, restaurante 4 km, café 4 km, playa de césped 600 m, piscina cubierta 4 km, lago 200 m. Tenis 800 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Resort del Mar del Norte y ciudad ideal para familias, a orillas del mar, 18 km al oeste de Cuxhaven, 53 km al norte de Bremerhaven, 54 km al noreste de Stade. En la localidad: supermercado, tiendas, carnicería, panadería, restaurante, museo, sitios de interés. Piscina cubierta, piscina con agua termal, centro de bienestar físico. Más posibilidades de hacer compras y ocio a 18 km. Otterndorf está situado en el amplio estuario del Elbe. Desde la playa de hierba, se pueden observar las idas y venidas de los barcos en la ruta de navegación mundial del Elbe. El pequeño río Medem gana su camino a través de la ciudad e invita a románticos paseos en barca por el río. Además de cafés y tiendas, un paseo a través del pintoresco Casco Antiguo ofrece bonitos museos que vale la pena visitar. Los niños pueden encontrar diversión en el área cubierta y el granero.

Verano

Playa. Lago. Parque acuático "Sole-Therme". Puerto deportivo. Vela, remo. Minigolf. Pesca (con autorización). Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas. Parque infantil.


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Otterndorf


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Martin