Apartamento Dehne

2 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 2 estancias 35 m2 en el 2° piso. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón con TV digital, pantalla plana y equipo de música. Habitación de paso con 2 camas (90 cm, 180 cm de longitud). Rincón-cocina (2 fogones, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono (extra), trona (extra), secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: nevera sin congelador, apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Dehne". En el centro de Norddeich, a 500 m del mar, a 700 m de la playa. Comunitario: jardín bonito. Barbacoa. En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 550 m, restaurante 50 m, panadería, café 150 m, parada de autobús 50 m, estación de tren, ferry, playa de arena 700 m, piscina 14 km, piscina cubierta 650 m. Campo de golf (9 hoyos) 8 km, parque infantil 650 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocido complejo turistico, a orillas del mar, 3 km de Norden, 33 km de Aurich, 38 km de Emden. En la localidad: tiendas, panadería, correos, banco, restaurante. Piscina cubierta, sauna, solarium, aplicaciones curativas, masajes. Más posibilidades de hacer compras a 3 km. Leer a 59 km. Wilhelmshaven a 75 km. Oldenburg a 98 km. Nordseeheilbad y especialmente recomendado ( en los meses de invierno), "Ocean Wave" con 30 grados en la piscina de olas de agua de mar y piscinas al aire libre, sauna, solarium, jacuzzi y varios restaurantes. Excursiones a los bancos de focas (temporada alta), a las islas de Juist y Norderney y Emden y Aurich. Todo el año hay también la posibilidad de explorar Ostfriesland por sólo EUR 2,00 / persona / viaje autobús. IMPORTANTE: Por cada casa o apartamento de vacaciones pertenece sólo un aparcamiento para los huéspedes. Aquellos que lleguen con varios vehículos, dispondrán de plaza de aparcamiento ( con coste ) y no siempre cerca del apartamento o casa. Se pueden alquilar bicicletas, de aparcamiento serán cargados y no siempre muy cerca de su apartamento. El alquiler de bicicletas , bicicletas eléctricas, asientos para niños, etc., en la oficina local de Interhome.

Verano

Playa de arena. Piscina a 14 km. Parque acuático "Ocean Wave". Vela, surf. Campo de golf 9 hoyos 8 km. Minigolf. Equitación. Senderismo. Caminos para bicicletas. Parque infantil. En Norddeich " dique Norte " hay una playa separada para los propietarios con perros.


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Norddeich


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Dehne