Apartamento Dirks

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 75 m2 en el 1° piso. Con mobiliario agradable: salón-comedor con TV satélite, equipo de música y DVD. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 x 2 literas. Cocina abierta (4 fogones, horno, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica) con pequena mesa de comedor. Ducha/WC. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Dirks". A 1 km del centro de Horumersiel, en la periferia, a 18 km del centro de Jever, a 22 km del centro de Wilhelmshaven, en un barrio residencial, a 1 km del mar. Comunitario: terreno 1'500 m2 con césped, terreno con árboles frutales. En el inmueble: calefacción central, lavadora (uso comunitario, extra). Aparcamiento (cubierto) junto a la casa. Supermercado 1 km, restaurante 1 km, café 1 km, playa de arena 1.5 km, piscina termal "Friesentherme" 1.5 km. Puerto para yates 1 km, campo de golf (18 hoyos) 20 km. Vivienda adecuada para 2 adultos + 2 niños.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Idílico pueblo pesquero, a orillas del mar, 10 km de Wilhelmshaven, 15 km de Jever, 60 km de Oldenburg. En la localidad: supermercado, panadería, restaurante, museo. Club infantil Klabautermann 35 km.

Verano

Playa. Piscina a 10 km. Equitación. Caminos para bicicletas, alquiler bicicletas.


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Horumersiel


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Dirks