Top-Rated

Apartamento Rosenboom

3 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

Apartamento de 3 estancias 45 m2, en planta superior. Parcialmente abuhardillado, con mobiliario rústico: salón con TV satélite (pantalla plana). 1 dorm. con 1 cama doble (2 x 90 cm, 200 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama (90 cm, 200 cm de longitud). Pequeña cocina (horno, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/WC. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Rosenboom". En la localidad, a 500 m del centro, a 18 km del mar, a 2 km de un lago, a 18 km de la playa. En el inmueble: calefacción central. Aparcamiento junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles, restaurante 500 m, café 300 m, parada de autobús 400 m, estación de tren "Norden" 13 km, ferry "Norddeich" 18 km, playa de arena 18 km, piscina 4 km, piscina cubierta 4 km, lago "Kiessee Grossheide" 2 km. Campo de golf (9 hoyos) 7 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Tranquila población a 14 km del mar, 11 km de Norden, 22 km de Aurich, 65 km de Wilhelmshaven. En la localidad: supermercado, panadería, banco, restaurante. Más posibilidades de hacer compras a 11 km. Emden a 35 km. Excursiones hacia Emden y Aurich asi como a Norddeich (14 km) con servicio Interhome local con la posibilidad de comprar los billetes para Norderney y otros lugares, simple y rápido, a través de nuestros simpáticos colaboradores. VIAJAR y AHORRAR para niños hasta 10 años: 30 minutos de montar a pony incluido para los clientes de Interhome (despues de concertar hora con la escuela "Domänenhof" en Ostermarsch en nuestra oficina de Interhome en Norddeich).

Verano

Deportes acuáticos en Norddeich 14 km. Piscina con agua de mar. Parque acuático "Ocean Wave Norddeich", a 14 km. Minigolf 4 km. Senderismo. Caminos para bicicletas. Municipio rural con numerosos senderos para dar paseos a pie y en bicicleta en bosques y los pantanos de los alrededores.


Ubicación

Alemania, Mar del Norte, Grossheide


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Rosenboom