Interior
Apartamento de 4 estancias 120 m2 en 2 plantas, en planta superior. Con mobiliario agradable: salón-comedor con TV satélite y equipo de música. 1 dorm. doble. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Buhardilla: 2 dorm., abuhardillados, cada habitación con 2 camas. Terraza 25 m2. Muebles de terraza, barbacoa eléctica (portátil). Vista bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, teléfono. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. Azotea.
Casa/Residencia
Ovelgönne a 13 km de Brake: Casa de dos viviendas "Villa Sorgenfrei", bonita, rodeada de árboles y prados. Lugar tranquilo, a 15 km del mar, a 15 km de la playa, en una calle. Comunitario: terreno en estado natural, jardín bonito. En el inmueble: calefacción central. Acceso estrecho hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Tienda 13 km, tienda de comestibles 13 km, restaurante 14 km, panadería 1 km, parada de autobús 2 km, estación de tren "Brake" 13 km, ferry "MS Guntsiet" 13 km, playa de arena "Käseburg" 15 km playa de gravilla "Dangast" 25 km, piscina 13 km, piscina cubierta 13 km. Tenis 13 km. Atracciones en los alrededores: Handwerkmuseum 6 km, Tier- und Freizeitpark Jaderberg 16 km. A tener en cuenta: coche indispensable.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
Idílica ciudad, 35 km de Bremerhaven, 35 km de Oldenburg, 60 km de Wilhelmshaven. En la localidad: supermercado, tiendas, panadería, correos, banco, restaurante, bar, museo, cine, sitios de interés. Piscina cubierta, sauna, solarium. Ubicado a mano izda de Unterweser, la ciudad portuaria de Brake es un lugar ideal para relajarse y para los amantes del mar, del ciclismo y de la naturaleza. En el centro de la ciudad hay una atmósfera marinera: las antiguas tiendas, hoy convertidas en cafés y restaurantes, dan a Brake un encanto especial en su zona peatonal.
Verano
Playa de arena, a 5 km de la población. Piscina. Pesca. Senderismo. Caminos para bicicletas. Parque infantil. Excursión especial: "Harrier Sand", la isla de río más grande de Alemania, ubicada frente a la ciudad de Brake y accesible en ferry. Además, Brake es una ciudad con muchas bicicletas, con la ruta para biciletas más popular y larga de Alemania, el río Weser.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.