Top-Rated

Apartamento Wolf (VIE111)

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 75 m2. Con mobiliario agradable y con mucha madera: salón-dormitorio con 1 sofá-cama, mesa de comedor, rincón-comedor, TV satélite y radio. Salida al balcón, a la terraza. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. Cocina abierta (4 fogones, horno, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón o terraza. Muebles de terraza, muebles de balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Wolf". En el barrio de Rannersdorf, a 5 km del centro de Viechtach, lugar soleado en una pendiente. Comunitario: terreno, jardín con plantas y árboles, terreno con hierba, piscina (4 m diámetro, 120 cm de profundidad, Disponible por temporada: 01.May.-30.Sep.). Terraza, muebles de jardín, barbacoa, parque infantil. En el inmueble: sala guardaesquís, calefacción central, lavadora (uso comunitario, extra). A disposición: trineos. Servicio a domicilio de panecillos y desayuno (extra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tren de montaña 15 km, telesquí 15 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Großer Arber 20 km. En el terreno tenencia de animales. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble. La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Conocida estación climática ideal para familias, con 8'900 habitantes, 29 km de Cham, 33 km de Deggendorf, 45 km de Straubing. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, sauna, solarium. Viechtach es uno de los resorts vacacionales más populares del Bosque Bávaro. Ubicado en el valle del río "Schwarzer Regen", la población es famosa por sus suaves primaveras y otoños, debido al viento del norte y del sur del Bosque Bávaro. Viechtach y sus alrededores también llamados "el corazón verde del Bosque Bávaro". Debido a la falta de niebla y la escasa nubosidad, el instituto de geología ha abierto una estación satélite cerca de Viechtach. Viechtach ofrece unas vacaciones en plena naturaleza. Por eso la romántica zona alrededor del río Schwarzer Regen también es llamada "Canadá Bávara".

Verano

Piscina. Canoa. Tenis (8 al aire libre pistas). Minigolf. Equitación. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike. Parque infantil. 31 caminos señalizados de senderismo repartidos en varios cientos de kilómetros en la región de Viechtacher. El camino Regental es de 126 km (entre Regensburg y Bayerisch Eisenstein) y conduce a Viechtach. Rutas guiadas en Quad. Descubra el paraíso de los ciclistas en el Bosque Bávaro. Viechtach, Kollnburg y St. Englmar tienen una de las redes de caminos para bicicletas más grandes, con más de 400 km de rutas señalizadas.

Invierno

Pistas de esquí de fondo con un total de 30 km, rutas de esquí, senderos habilitados en invierno. Otras áreas esquiables: St. Englmar a 14 km, Grosser Arber a 35 km.


Ubicación

Alemania, Baviera, Bosque Bávaro, Viechtach


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Wolf (VIE111)