Top-Rated

Casa de vacaciones Waldferiendorf Regen (RGN103)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Waldferiendorf Regen (RGN103)", casa 4 estancias 115 m2 en 2 plantas. Con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: salón con TV satélite. Salida al balcón. 2 dorm. dobles. Cocina-comedor (4 fogones, horno, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Baño/WC. Planta superior: 1 dorm. doble. Salida al balcón. Baño/WC. Calefacción eléctrica. 2 balcones. Muebles de balcón, trastero. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros.

Casa/Residencia

Resort "Waldferiendorf Regen". 80 apartamentos en la residencia. A 4 km del centro de Regen, en la periferia, a 15 km del centro de Bodenmais, a 65 km del centro de Passau. Comunitario: terreno, árboles, pradera. Parque infantil. En el complejo: recepción. Aparcamiento junto a la casa a 30 m. Tren de montaña 15 km, telesquí 15 km. El propietario no acepta grupos. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

530 m s.n. m. >>Conocida estación climática, 26 km al noreste de Deggendorf, 10 km al oeste de Zwiesel. En la localidad: supermercado, tiendas, carnicería, panadería, correos, restaurante. Piscina cubierta, gimnasio, sauna, solarium a 1 - 10 km. Regen ofrece una amplia gama de oportunidades de entretenimiento y ocio. Posibilidad de comprar en el centro del pueblo o de relajarse en "Kurpark" (parque recreativo de Regen). El Museo de la Agricultura, la colección privada de tabaquera más grande del mundo de el "Fressende Haus" y las ruinas del legendario casatillo Weissenstein, con su vecino "Gläserne Wald" (bosque de cristal) también merecen la pena ser visitados. Los amantes de la naturaleza disfrutaran descubriendo rutas para practicar senderismo, Nordic Walking y bicicleta en los alrededores.

Verano

Piscina climatizada. Tenis, squash. Minigolf. Pesca (con autorización). Senderismo. Caminos para bicicletas.

Invierno

Área esquiable de Arber a 27 km. 1 funicular, telesquís. Pista de snowboard. Escuela de esquí. Pistas de esquí de fondo a nivel local 90 km. Pista de patinaje en Regen.


Ubicación

Alemania, Baviera, Bosque Bávaro, Regen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Waldferiendorf Regen (RGN103)