Top-Rated

Casa de vacaciones Haberlsäge (NKH150)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Haberlsäge (NKH150)", casa 4 habitaciones 110 m2 en 2 plantas. Con mobiliario rústico: salón-comedor con chiminea nórdica, mesa de comedor, TV satélite, radio y DVD. Salida a la terraza. Habitación de paso con 1 cama doble. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha, WC separado. Planta superior: 1 dorm. doble, abuhardillado. Salida al balcón. Calefacción de leña. Suelo de parquet. Balcón, terraza parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas (2). El alojamiento dispone de: trona. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Haberlsäge". A 5 km del centro de Neukirchen b. Hl.Blut, en una pendiente, a 5 km de un lago. Privado: terreno con árboles, pradera. Tenis de mesa. En el inmueble: calefacción central, lavadora (uso comunitario). Aparcamiento (para 2 coches, cubierto) en el mismo terreno. Supermercado 5 km, piscina 5 km. Telesquí 8.5 km, pistas de esquí 8.5 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. Animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
Verano

Varias piscinas climatizadas, interiores y exteriores, lagos, canchas de tenis, áreas de juego en un radio de 3-14 km. Parapente, equitación, senderos pedestres y para ciclistas, centro de ocio con pista de trineo estival.

Invierno

Centro de deportes de invierno "Hoher Bogen" con telesillas, telesquís, 4 posadas, cursos de esquí y de esquí de fondo. Descenso en trineo. 30 minutos en coche hasta las pistas de esquí de Arberg.


Ubicación

Alemania, Baviera, Bosque Bávaro, Neukirchen


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Haberlsäge (NKH150)