Top-Rated

Casa de vacaciones Gulde (LLW400)

6 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Gulde (LLW400)", casa 5 habitaciones 140 m2 en 3 plantas. Vivienda adecuada para 4 adultos + 2 niños. Con mobiliario bonito y de buen gusto: salón-comedor con chiminea nórdica, mesa de comedor, TV satélite y equipo de música. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC, doble lavabo. Calefacción de gas. Planta superior: 1 dorm. doble. Habitación de paso con 1 x 2 literas. Habitación de paso con 1 cama doble. Buhardilla: salón abuhardillado. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Casa "Gulde". En el barrio de Schaufling, a 11 km del centro de Lalling, a 6.5 km del centro de Deggendorf, a 54 km del centro de Passau, lugar aislado, en el campo. Privado: terreno, jardín en diferentes niveles (no está vallado) con árboles, pradera. Tenis de mesa, terraza, muebles de jardín, barbacoa. Acceso brusco durante 170 m hasta el terreno. Aparcamiento en el mismo terreno. Aparcamiento cubierto. Tren de montaña 13 km, telesquí 13 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Idílico centro de vacaciones ideal para familias, 20 km al este de Deggendorf, 60 km al norte de Passau, 80 km al sureste de Regensburg. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, panadería, restaurante. Piscina cubierta, sauna, solarium, masajes a 13 km. Grafenau a 26 km. Bodenmais a 27 km. Freyung a 43 km. La región de vacaciones de Lallinger con Lalling como capital, está situada en un hermoso paisaje de montaña, rodeado de colinas por tres lados y abierta hacia el sur. Vale la pena ver y experimentar el balneario (con un tamaño de 6 hectáreas, es el primero de su tipo en Alemania, que tiene como principal tema el " FENG SHUI" y conocimiento antiguo). Posibilidad de visitar el zoológico Straubing, el Museo Tittling, la ciudad occidental "Pullman City", el bosque Waldwipfelweg Sankt Englmar, así como otros lugares conocidos de la Selva de Baviera.

Verano

Piscina climatizada, a 13 km. Parque acuático "Elypso Deggendorf", a 20 km. Tenis. Equitación. Pesca (con autorización). 100 km senderismo. Alquiler bicicletas.

Invierno

Cerca de las famosas pistas del Bosque Bávaro: Rusel, Hausstein, Sonnenwald, Steinberg, Gesskopf, Arber. Muchos remontes con pistas bien equipadas para principiantes y avanzados.


Ubicación

Alemania, Baviera, Bosque Bávaro, Lallinger Winkel


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Gulde (LLW400)