Apartamento AktiVital Hotel

2 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 2 habitaciones 44 m2. Salón-comedor con TV satélite (pantalla plana). 1 dorm. doble. Rincón-cocina (2 fogones, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Balcón o terraza. Muebles de terraza, muebles de balcón. El alojamiento dispone de: teléfono (extra), secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores.

Casa/Residencia

Aparthotel "AktiVital Hotel". A 1 km del centro, lugar soleado en una pendiente. Comunitario: piscina cubierta (45 m2). En el inmueble: recepción, restaurante, bar, sauna, solarium (extra). Tenis de mesa, ascensor, calefacción central. Cambio de toallas 1 vez por semana. Posibilidad de limpieza diaria (extra). Posibilidad: desayuno y media pensión (extra). Aparcamiento junto a la casa, garaje comunitario (extra) junto a la casa. Tienda, tienda de comestibles 550 m, restaurante 900 m. Campo de golf (18 hoyos) 4 km, parque infantil 500 m. Centro terapeútico a 3 km. Esta residencia hotelera está situada entre el centro de terapias y el casco antiguo de Bad Griesbach y cuenta con piscina cubierta, (baños termales gratuito), centro de salud con médicos, masajes, peluquería y salón de belleza. Mascotas sólo bajo petición (EUR 8,00/día). Bajo petición, transfers desde/hacia la estación de tren de Karpfham (gratis). OFERTA ESPECIAL (todo el año): Alquile 10 días y pague 8.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

525 m s.n. m. >>Conocido balneario termal, 13 km de Bad Birnbach, 22 km de Bad Füssing, 40 km de Passau. Todo tipo de servicios en la población. Piscina cubierta, piscina con agua termal, sauna, solarium, aplicaciones curativas, masajes. Bad Griesbach disfruta de una posición privilegiada en el valle de "Rottal". El centro de terapia y sus 3 fuentes termales se funden con el paisaje de la región.

Verano

Deportes acuáticos en Pocking 15 km. Tenis (14 al aire libre pistas, 3 cubierta pistas). Minigolf. Senderismo. Caminos para bicicletas. Campo de golf de 18 hoyos en Bad Griesbach + 9 y 6 hoyos, golf para niños, escuela de golf para principiantes y avanzados. En caso de climatología adversa, "golfodrome" (Golf a cubierto con 109 plazas para jugar en un complejo de las que 21 de ellas están climatizadas en invierno).

Invierno

Pistas de esquí de fondo a nivel local 28 km. Curling tirolés.


Ubicación

Alemania, Baviera, Bosque Bávaro, Bad Griesbach


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento AktiVital Hotel